29.11.04

COMUNICADO AUSENTE

Como habrán podido apreciar, este blog ha estado un pelín inactivo los dos últimos días. La razón no es otra que terminar un largo texto, aquel por el que hace unas semanas decidí recuperar la Sociedad Borderline y ganar tiempo. Como siempre me pasa, y parafraseando al gran Calvin de Waterson, al final acudí a la inspiración del último momento. Del texto en cuestión, escrito con soltura y sin sufrir demasiado (gracias al ritmo que he cogido estos últimos meses) ya les informaré gozoso en el futuro.

Ya que estamos, aprovecho para comunicar que los dos próximos meses también pueden producirse breves ausencias. A finales de año me veo inundado por ingentes cantidades de trabajo. Y del mismo modo que en verano pude aprovechar tiempo laboral para el blog, ahora pasa todo lo contrario. No pasa nada, en los primeros días del 2005 la cosa volverá a su ritmo habitual (que no es el de ahora ni el del periodo estival).

De manera más inmediata las ausencias vendrán provocadas por algo más pajero. El Festival de Sitges, del que soy asiduo desde tiempos inmemoriables (espero hablar de ello en el futuro inmediato). Así que pasaré unos cuantos días saturándo mi cerebro de películas en un complicado rompecabezas que mezcla días laborables, días de feliz deber paternal y jornadas de sobredosis festivaleras. Mucho ajetreo y movimiento. Es mi intención actuar como auténtico blogger e ir enviando comentarios sobre el festival.

Por cierto, a Sitges también acude Spaulding, y piensa hacer lo mismo. Así que ya saben a dónde acudir en busca de información. Con un poco de suerte algún post subido estará.

No hay comentarios: