26.3.07

BREAKING NEWS: EL OTRO SIMPSONARIO

Tengo una noticia importante que comunicar: el Simpsonario será libro. No está confirmado al 100 % pero sí al 90 y, de hecho, doña absenta y yo llevamos ya unas semanas pensando y trabajando como posesos. Como pueden imaginar, el largometraje previsto para el verano tiene mucho que ver, por lo que el tiempo para prepararlo es escaso y el trabajo ingente. Ante tamaña noticia hay tres preguntas que imagino inmediatas y una importante petición que hacerles a todos ustedes.

¿Será el mismo Simpsonario que hay subido al Blog Ausente?

No. La idea es reescribirlo por entero. Habrá muchas entradas nuevas y muchas de las que hay en el Blog desaparecerán. Casi todas serán reescritas tras un nuevo visionado de la serie en su totalidad : tengan en cuenta que el viejo simpsonario tiene sus años y que sólo trataba las primeras temporadas.

¿Y qué pasará con lo que falta por subir al Blog del "viejo" simpsonario?

Nada. Seguirá publicándose al ritmo óptimo: una entrada diaria los días laborables. Últimamente reescribía muchas entradas pero ahora me limitaré a subirlas tal y como estaban. Estamos por la S y no queda mucho para llegar al final. Y creo que me será mucho más útil acabar su publicación precisamente durante los próximos meses.

¿Cómo se verá afectado el Blog Ausente?

Pues como es lógico, durante los próximos tres meses el perfil de contenidos será relativamente bajo. En principio, me gustaría mantener la actualización diaria, pero mis labores radiofónicas como comentarista de cómics en IcatFM continúan, por lo que el trabajo se acumula. Seguramente, las grandes reseñas de joyas de la serie bé y zeta pasarán una temporadita en el congelador dado que son los textos que más tiempo y trabajo me requieren, del mismo modo que los tebeos, por razones obvias, verán aumentada su presencia por aquí. De momento estoy serializando ¡Escapa Güey! Y luego continuaré con un texto inédito escrito hace ya unos años: Sex and Blood.

Para acabar: una importante petición.

Les necesito. Sí. Comenten las entradas del viejo simpsonario. Propongan temas. Puntualicen. Observen. Maticen. Critiquen. Aporten. Todo ello será muy bien recibido. Gracias.

No hay comentarios: