28.8.04

Maintaining My Blog

a. ! Vico ya tiene blog !
b. Satanasito y adultolescente fueron los primeros en linkarme. Ahora yo les linko a ellos. El diablo se oculta tras lo cotidiano. El secreto de la eterna juventud. Al alcance de todos ustedes.
c. Aún no me he puesto a trabajar para que los enlaces incluidos en los post se abran en otra ventana. ¿Alguna sugerencia? Les dejo con un post extenso. Si usted ve un link en el texto y le apetece abrirlo, mejor dele al botón derecho del ratón y 'abrir en ventana nueva'. Disculpen las molestias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, yo ni puta idea de esto pero por cosas de trabajo alguna vez tuve que escribir textos con código html y lo que hice fue bajarme editores hmtl freeware -que están diseñados para tontos como yo- y luego pastearlo todo en la ventanita correspondiente.

No sé si me explico.

xanetas

Galahan dijo...

Oiga, si encuentra la forma comuníquela que tengo el mismo problema...

Adultolescente dijo...

Guárdeme de mentir, pero para que un enlace se abra en una nueva ventana, basta con añadir target="_blank" al enlace. Es decir, dentro de la misma etiqueta del enlace, entre < y >, añade lo que le digo. Sin < ni > (porque esto pondría el enlace, en lugar del texto), la cosa sería así:

a href="http://www.adultolescente.tk" target="_blank"

Gracias por el linkismo, se aprecia.

Anónimo dijo...

Sí, David está en lo cierto. Y es más, si quiere que cuando el ratón pase por encima de un enlace salga una tonterida no tiene que poner más que:
title="tonterida"
dentro de la etiqueta.

Nerds y Geeks,
Amanda y Casimiro

absence dijo...

Gracias amigos. Es curioso porque me ha funcionado en la sidebar pero no del todo bien en el post al añadir ese '>' tan feote. Y el enlac es idéntico.

Adultolescente dijo...

El > lo puede borrar, es que se le ha colado.

También le ha hecho ese salto de línea entre "a.!" y el resto porque ha puesto un /br (entre < y >), justo antes de "Vico". Si lo quita, le saldrá todo bien. Creo.

Si tiene más dudas, ya sabe.

Por cierto, ahora que me fijo ha escrito "adultoadolescente", y es adultolescente, que queda como más compacto (...). Y en los links soy el único en minúsculas.

absence dijo...

Gracias, señor adoltolescente. Asunto resuelto. Pero nodeja de ser curioso que eran cosas que ya había probado. Tengo la sención de que posteo mejor desde el ordenador de DOña Absenta que desde el mío. Estan en red pero son sistemas operativos diferentes, y desde el mio (en un despecho donde se puede fumar dronga) el blogger no me da opción al wysiwig ese. Lo de adultolescente sabía que acabaría colándolo cualquier día. Lo arreglo. Lo de la mayúscula también. Es curioso, ahí la cosa está en que como concibo mi nombre, absence, sin mayúsculas, lo extrapolé a usted.

Adultolescente dijo...

Yo "a veces" soy disléxico, y no me había fijado hasta hoy en mi nombre extralargo. Con mi blog lo tengo que hacer todo a ojo, a base de prueba y error. Errores hay muchos todavía, pero es que me da pereza reconstruir la hoja de estilo cada 3 minutos porque la letra no sale del color que quiero.

Normalmente es Casimiro el que me saca del apuro.

Satanasito dijo...

Vamos, vamos, que hay que nombrar al Geek or the Week...

Anónimo dijo...

Quiero que quede bien clarito que no lo hago por compromiso. Yo DISFRUTO con estas chapuzas...
Sin embargo tengo que rectificar a don David en una cosa, el último arreglo (el de la barrita azul) lo propuso Amanda.

Con gafas de pasta,
Casimiro Geek