12.1.12

2012



Ahí estoy, disfrazado de joven Batman, entre una legión de iguales, desfilando para dar la bienvenida al Fin del Mundo. Aunque por la foto no lo parezca, caminamos veloces y con prisa, una cosa muy cuántica. Eso nos impide mirar atrás o a los lados. Es lo que tiene el hiperespacio, que es como si te pusieras anteojeras de esas que ponen a burros y caballos para que no se distraigan. Pues así estoy yo, sin poder apartar la mirada del fin del mundo que tengo delante. Mi fin del mundo es un apocalipsis interior, que conste, una cosa muy de andar por cada que lleva el nombre de fecha de entrega y que los freelancers que conozco casi siempre denominan deadline. La línea de la muerte. Pues eso explica la tristeza que produce estos días el Blog Ausente. ¡Con lo que ha sido! Y ahora malviviendo, sufriendo de abandono, con su amo sin acudir por aquí siquiera para promocionar el nuevo Mondobrutto, el nuevo 2000 Maníacos, los audios de la radio, los butanos, el blog de la señora absenta. En fin. En fin, que como digo el Apocalipsis, en formato reducido, está a la vuelta de la esquina, y ese momento post-apocalíptico les emplazo. Es sólo un momento. Esperen, que aprieto el botón.

9 comentarios:

Capitán Urías dijo...

<span>Pues observando bien la foto, más que hacia el fin del mundo, yo creo que se dirigen a una DISCO a hacer el Bat-Dance. Fíjense, fíjense. </span>

Metal Inside dijo...

<span>La señal en italiano me ha hecho pensar que esán disfrazados de Batman del Planeta Eros.
</span>

Luis Reséndiz dijo...

<span>por supuesto, es casi necesario conocer el origen desa foto!</span>

Muhammad Alí y José Legrá dijo...

SEÑOR ABSCENCE :Ya lei tu entrevista a Ramón Boldú en el Mondo Brutto,fue como el tunel del tiempo,las revistas Interviú,Lib,El Vibora,los ultraderechistas amenazando pero no solo los de Fuerza Nueva si no los de CEDADE ,ademas la policia los detenia y a la hora los soltaba MUY BUENO 8-) la entrevista.

Alejandrito Amenawar dijo...

Con todo esto del Fin del Mundo Maya 2012, se me ocurren de repente varios guiones (como siempre) totalmente originales. :-D
Uno podria estar ambientado en epoca precolombina y nos mostraria, en interminables planos selvaticos, la huida desesperada de un indigena bien parecido para evitar ser "empalado" por malvados esclavistas canibales. Otra idea seria un film postapocaliptico, donde un cientifico bien parecido seria el ultimo habitante sano en un mundo infectado por una mutacion zombificante. La trama principal nos mostraria al protagonista, un chulesco macho alfa, militarista, misantropo y violento intentando mantener su estilo de vida a toda costa. A medida que trascurra el metraje descubriremos el miedo secreto del protagonista a ser infectado y-o empalado por zombies mutantes negros con pelo afro albinizados por la plaga. En fin, lo de siempre. otra historia metaforico-homosexual de autoflagelacion masoquista y miedo irracional a la penetracion anal.

Enric H. March dijo...

<span>Pues vete poniendo la capa y el antifaz otra vez y levanta el vuelo, que no está bien dejar a los parroquianos con hambre de comunión.
</span>

Anonymous dijo...

<span>Don Ausencio, no se equivoque: el Fin del Mundo ya fue hace tiempo, lo que vivimos ahora es una especie de ilusión de vida administrada, regida y controlada hasta en sus más mínmos detalles por el Mal y sus abundantes delegaciones de entusiastas voluntarios... Un poco como aquel infeliz de la peli del falsario Shalaman, que era el único que no se daba cuenta de que estaba muerto... No sea usted así, despierte y goce de estos restos post apocalípticos que nos han quedado, porque otra cosa no hay y es tontería empeñarse en lo contrario. La generación de Absencito ya verá lo que hace, usted mal tiene el solucionarlo La felicidad es eremítica, un resto, un saldo, una raspa de sardina, qué le vamos a hacer... </span>

Anonymous dijo...

<span>Regaitas, que el nvitado del último comentario soy yo, El Abuelito!!!! </span>

mal27@hotmail.es dijo...

Aunque Ud. no sea muy consciente, acaba de agregar una foto estúpenda para el imaginario colectivo. Dentro de unos años saldrá en multitud de recopilaciones de fotos bizarras de la época y Mario Vaquerizo y Alaska pujarán por ella en pública subasta.