23.12.10

CELEBRE USTED LOS INOCENTES CON TRASH ENTRE AMIGOS


El próximo martes 28 de diciembre (y no es una inocentada) el equipo titular de Trash Entre Amigos estará en Madrid deconstruyendo la joya italiana de la Kongexplotación que acompaña, visualmente, estas líneas. Un filme inenarrable que sin duda garantiza gran alborozo entre los presentes. Será en el marco de la segunda edición del Festival Alta Fidelidad. La sesión será a las 22:30h en la Nave de Terneras - Junta Municipal de Arganzuela (junto al Matadero) y la entrada gratuita. Si son ustedes personas amigas del placer y el regocijo y carecen del sentimiento de veguenza ajena, allí estarán.


Clic a la programación de Festival Alta Fidelidad

12 comentarios:

Noel dijo...

Haría falta una catástrofe global para evitar que me lo perdiese.

absence dijo...

Noel Ceballos dice: "Haría falta una catástrofe global para evitar que me lo perdiese."

Alfie dijo...

<span>¿Por qué el 28? Me muero de ganas de ir a veros, y elegis la noche que Vertice pasa Secuestrados en la Academia de cine, y la anterior ocasión en "la noche en blanco" qeu eso es lo peor de la tierra, porque a la gente le da el puntaco y sale como loca cual ataque zombi por Madrid. Además, las películas las había visto de pequeño, qué coraje. Sólo espero que la convocatoria sea un éxito y exista una tercera vez en Madrid, dale recuerdos a Minchinella y a Vigalondo </span><span>de parte de Alfie (Videodromo) </span>

Alfie dijo...

<span>Por cierto, se me olvidaba FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO
</span>

Armabot dijo...

Sin duda espero poder asistir a tan magno evento aprovechando su presencia en mi ciudad.

Dr.Max dijo...

Observando el primer poster podemos apreciar que desafia todo lo conocido sobre perspectiva y proporcion. ¿Hacia donde miran la rubia, el niño y el Lassie que estan en primer plano? ¿Al helicoptero? ¿Es ese el "Lassie Malo" del que alguna vez habla Homer Simpson en su serie? En el segundo cartel vemos que al Yeti le han peinado un poco al estilo entre Cheewaca y Pedrito Ruiz. Nunca he entendido el exito de Pedrito Ruiz con las mujeres, con ese aspecto de Neandertal chaparro se ha cepillado a la mitad de las tias buenas de este pais.
La destruccion de edificios me ha recordado este temita de Hernan Dario y Los Muchachos Decentes: "Un tal-Ivan, un tal-Ivan" Hahaha.
http://www.youtube.com/watch?v=opD2mupUrrM&feature=related

Armabot dijo...

Confirmado. Estupenda velada propiciada por una gran elección. Mítico este "Yeti".

Anonymous dijo...

<span>Qué lástima no vivir en Madrid...</span> :'(

Anonymous dijo...

Tremenda velada, un auténtico despiporre. La borrachera posterior en el karaoke alcanzó cotas épicas. A esperar a la siguiente con ganas.

Apático dijo...

¿Hoy es su cumpleaños? Felicidades.

Dr.Max dijo...

Murió Bobby Farrell el famoso "cantante" y bailarin de Boney M. Otra misteriosa muerte de un artista, esta vez en un Hotel de San Petersburgo acompañada de una oportuna campaña encubierta de desprestigio biografico y personal. ¿Quien esta detras de tantas muertes misteriosas de artistas famosos del s.XX? ¿Se sabe ya que coño hacia David Carradine dentro de un armario en un Hotel de Tailandia?
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Encontrado/muerto/Rusia/lider/Boney/M/elpepucul/20101230elpepucul_3/Tes

Dr.Max dijo...

Ahora se montan una de agentes secretos explicando que detras de Boney M. estaba el productor de Fake-Grupos-Musicales Frank Farian (Milli Vanilli, Silver Convection...). Intentan OAXIZARNOS revisionando la historia para acabar con nuestra infancia y juventud de los 70. Nos prohiben fumar en los Bares y ahora quieren robarnos nuestros recuerdos y nuestra cultura POP. Tambien intentaron hacer desaparecer el bolsilibro de Bruguera "Rancho Dracula" pero no lo consiguieron. Descubriremos quien esta detras de todo esto.¿Aver alguno de Uds. puede imaginar que el papafrita este con cara de acelgas hervidas pueda estar detras de los exitos de Boney M.? Poca broma coño, poca broma. >:o
http://www.discogs.com/viewimages?release=2011513