27.8.10

COMUNICADO AUSENTE



Además de las tareas propias de un padre de familia durante las vacaciones, ando muy ocupado escribiendo el texto de encargo del cual les hablé hace poco. Como me jode tener el blog tantos día si actualizar, emito este típico comunicado de blogger llorón. Espero regresar en breve.

7 comentarios:

Bichicome dijo...

<span>LLORON</span>

Raul Sensato dijo...

No has dicho nada en el blog de lo del CINEMANIA:

http://www.cinemania.es/revista

!!

Raul Sensato dijo...

Por cierto ,he FLIPADO al ver esto. Igual ya lo habías sacado por aquí:

http://sleblogabsentp.blogspot.com/

Scanner dijo...

Señor ausente, una recomendación para cuando termine con todo el trabajo (si es que alguna vez termina): tiene usted que ver "True blood". Necesito un texto suyo valorando la desfachatez del señor Ball. Saludos!

Dr.Max dijo...

Acabo de descubrir que hay Comics basados en la serie de la FOX de 14 capitulos Firefly de la que sacaron despues la pelicula Serenity con los mismos actores. Dark Horse es la editorial. Hay tres titulos o miniseries de momento ya traducidas por fans al esppañol : "Serenity Those Left Behind", "Better Days" y la ultima "The Other Half" que esta disponible online pero en ingles aqui:
http://www.myspace.com/darkhorsepresents?issuenum=13&storynum=1
Parece que preparan otra serie mas llamada "The Sheperd's Tales" pero no estoy seguro si ya salió.
Para los amantes del pastiche Sci-Fi-Western. A esta serie solo le falta un Lee Van Cleef con pistola laser y un capitulo en el Rancho Dracula. Hahaha. :-D

SisterBoy dijo...

Pues yo durante el verano estoy recuperando Espacio 1999 que no la veía desde que la gente se citaba por telefóno fijo.

Anonimo dijo...

Para su texto de encargo tal vez le sea útil ver las peliculas the martins,y once upon a time in the midlands.Ambas comedias britanicas.
La primera trata sobre el padre de una familia disfuncional de clase baja inglesa que intenta conseguir cosas para su familia a golpe de pistola.
La segunda sería la tipica historia de ex-novio que vuelve justo cuando la chica ha reorganizado su vida sino fuera porque la chica es hija de un cantante de country,su ex es su tio,y su tio es un criminal.