28.12.04

El mariachi se confiesa

Bueno. 28 de diciembre. El post sobre la película Los niños de la bestia era mi pequeña aportación a la tradición bromista de los Santos Inocentes. El filme, evidentemente, no existe. Ni Aurelio Chamán ni momias inmortales ni vampiras culonas. Inspirándome un poco en El charro de las calaveras, donde un mexicano con pinta de mariachi se enfrenta primero a un hombre lobo y luego a un vampiro (y que pronto tendrá cumplida reseña en este blog ausente).

No dispuse de demasiado tiempo porque a absencito le dio por inundarnos de papilla (patadón al recipiente en plena labor) y de mierda después (en cantidades industriales, sobrepasando la capacidad de los por otro lado estupendos doditis). Al final, una redacción rápida y apresurada basándome en las dos fotos que había seleccionado de mi archivo gráfico en busca de inspiración. La primera, la del hombre lobo, procede de La horripilante bestia humana. La segunda de El mundo de los vampiros.

En fin. Les mentí. Lo confieso. En los comments enseguida hubo quien se percató. Me quedo con la idea dada por Frunobrulax: "La verdad está en el google". Ahora, cuando alguien busque Los niños de la bestia se dará de morros con el post y, quizás, a partir de ese momento deje de ser un título ficticio.

No hay comentarios: