18.5.05

Puntos de Vista Palmatorios y un annexo noticioso y democrático (vota!)

Hace menos de una semana dejaba por aquí mis impresiones, desilusionadas, tras la visión de Femme Fatale del bueno de Brian De Palma. Posteriormente, en los comments se producía un alinieamiento en dos bandos: los del no y los del sí. En el bando del no (5 personas) el más furibundo, como no podía ser de otra manera, el bueno del señor spaulding, que se expresaba de manera elocuente y sin marear la perdiz: “ Femme Fatale es una puta mierda. Tal cual. Y por muy De Palma que sea, no se la puede defender de ninguna manera.” En el bando del sí también gentes de toda solvencia como Superdiscochino o un entusiasta David (“peliculón”). Pero entonces va y aparece John Tones y me enlaza un viejo post de agosto del 2003. Éste. Y claro, yo me lo leo, me parto el culo por el tono hilarante y estupendo y debo reconocer que postula el tipo de argumentos que me desarman. Obviamente, no voy a cambiar de opinión, la película no me gustó, y eso es un hecho, pero debo reconocer, como fanático de la psicotronia sin sentido y desvergonzada, que gana puntos desde una perspectiva coolzetosa. La ley del círculo, ya saben: de tan mala es muy buena. El único pero es que el resultado es exprofeso y, por tanto, artificial. Como las peores Tromas.

Por cierto, los Picadlos 2005 ya han sido convocados y pueden ustedes votar a los candidatos que consideren más geniales. Eso tras leerse detenidamente las a menudo geniales propuestas que encontrarán aquí. Cuatro de las candidaturas fueron propuestas por quien esto escribe, por cierto. Y leídas ahora reconozco que me quedaron la mar de resultonas y no desentonan con el resto.

No hay comentarios: