3.5.05

DÍAS AUSENTES

En estos días de puente en medio mundo menos en mi ciudad he caminado mucho. De hecho he llegado a llagarme, más por una mala elección de calzado que por patear demasiado en compañía de las bellas bruttas de turismo CooCoo y Jimina Sabadú. Quizás mañana cuelgue una hermosa instantánea de mi herida extremidad. He llegado a entrar en cuatro librerías especializadas diferentes y salir de allí sin comprar nada. He comido unas habas con chipirones a la riojana y cordero al chilindrón; al cabo de las horas he debido correr desesperado hacia el lavabo. He sido feliz y he celebrado con gozo 48 horas sin migraña para despertarme a la una de la madrugada con un nuevo racimo. Me he inyectado sumatriptan adormilado mientras me cagaba en todo (ustedes incluidos, al fin y al cabo el todo les incluye). He comido una excelente paella y he pasado una tarde hablando de westerns protagonizados por enanos. He comprado un par de cosas en amazon y he recibido el programa doble Los Campeones Justicieros & Vuelven los campeones justicieros. He disfrutado con el episodio EL hombre Muerto de Galería Nocturna. No he tenido tiempo para escribir sobre un par de películas que he visto en los últimos días. Bueno, de una ya hace diez días. Debería escribir sobre ellas rápido que sino se me olvida lo que quiero decir, pero no encuentro el momento. El Blog Ausente debe hacerse con gusto y a lo que salga. Adultolescente ha regresado y Rancio me ha puesto un link en los comments que te cagas, aunque está en japonés. Sigo sin encontrar el hueco de dos horas para reinstalar el escáner. Me paso el día restregando mi panza por el suelo del pasillo tras el veloz absencito, quien, por cierto, antes de irse a dormir le da las buenas noches a Godzilla y al alienígena de Toy Story (el del gancho, sí). Tengo que leer, pues me he comprometido, un montón de tebeos la suma de los cuales alcanza las cinco mil páginas. Lo haré con gusto y soy un afortunado por tenerlos en casa, pero en un mes habré de entregar un largo texto sobre ellos y sé que sufriré. Tengo una película de Godzilla a medias y un tebeo estupendo en la mesilla de noche. También a medias. El despacho está peor que ayer pero mejor que mañana. Me da una pereza enorme efectuar un par de mis deberes como presidente de la comunidad de vecinos. El tipo de los bajos tiene un escape que te cagas. La hamburguesa de pollo muy buena, por cierto. El pollero tenía razón. Si puedo está noche me pondré un episodio de los Simpsons del que se habla en la entrada del simpsonario prevista para mañana, que es algo que no puedo hacer pese a que me gustaría. Repasar los episodios del SImpsonario, digo. Me apetece tumbarme en el sofá pero escribo esto en la oficina. Voy a volver a llamar al puto adminsitrador que siempre comunica. Tengo que bajarme el PADRE. ¿Qué pasa con los chinos que nunca hay entierros? Ese fue otro tema de conversación del domingo por la tarde.

No hay comentarios: