19.5.05

DESVIANDO LA ATENCIÓN



Ando y andaré liado preparando, entre otras cosas, el anunciado post sobre el que considero uno de los títulos indispensables del cine psicotrónico y coolzetoso de la historia del cine y que ustedes podrán leer y disfrutar, si todo va bien, el próximo día 21. Una joya que nunca he dejado de reivindicar (con la del otro día ya suman una decena las ocasiones en que la he disfrutado en su integridad) y que siempre triunfa en todo pase privado de cine basura realizado con criterios ausentes. Eso hace que los tres o cuatro cómics que tengo para reseñar por aquí, a mi lado, deban esperar unos días. Al igual que un par de pelis vistas recientemente. Así que no puedo actualizar el post tan a saco como siempre. No se preocupen. Si se aburren o son de espíritu inquieto les dejo unas cuantas sugerencias:

Higronauta reflexiona enfrentando la cinefagia a la cinefilia

En Retrocrush pueden disfrutar con esta tremebunda galería de portadas chillona de la revista teen Dynamite (Sacado de PCL Link Dump)

En La Caja Negra hay un artículo sobre Wilhelm Reich y su cañón rompenubes orgasmatrónico

Aquí encontrarán un reportaje sobre el chalé(t) de Hitler sacado directamente de una revista británica de decoración y jardineria de la época.

En La Petite Claudine estrenan un excitante decálogo sobre sexo anal. De momento una introducción y la primera norma.

La Sekretaria Anarkista nos regala una galería de variaciones del célebre American Gothic

El Agente Cooper despierta mi impaciencia por el Haunted de Palahniuk del mismo modo que Alex Werden lo hace respecto a los inminentes Walking Dead de Kirkman.

Los Lametones de Amor nos muestran el verdadero significado de la palabra Horror.

Viruete nos decribe (y regala) la edición hispana del tebeo británico dedicado al televisivo Coche Fantástico. Ahí es nada.

Finalmente Hijo del Celuloide nos habla de Zero Woman y de Valerie a Týden Divu

Este último filme, por cierto, acaba de llegara a mis manos en un fructífero intercambio cultural junto al serial Les vampires de Feuillade, las Vampyres de Jose Maria Larraz y la serie de animación del Cartoon Network dedicada a Santo el Enmascarado de Plata.




De hecho también tengo en mis manos, tras pasar por la estafeta de correos más cercana, El increible Profesor Zovek (mi primera compra de los previstos lanzamientos de chatarrería mexicana a cargo de Ground Zero Entertaiment), Quiero la cabeza de Alfredo Garcia y el libro DVD Delyrium, pequeño manual con más de mil entradas sobre peliculillas de esas a las que gusto dedicar unas letritas de vez en cuando. No parece ser absolutamente maravilloso pero un poco (más) de documentación nunca viene mal. De hecho es el tipo de libro que me gustaría escribir algún día, no en solitario, si aparece algún editor suicida y paciente. Ah! También he añadido en los links, por motivos obvios, la web Godzilla en Castellano. Sus foros son un buen lugar para estar informado sobre la actualidad monstruil. La imagen que cierra este post la he sacado de ahí y es que, de nuevo por motivos obvios, debía aparecer en este Blog Ausente.

No hay comentarios: