15.5.05

B-ART : LAS PORTADAS DE LA WARREN



Hoy no hay Sunday Monster. Problemas estructurales lo impiden (no estoy en casa y no regreso hasta mañana). No pasa nada, Para la semana que viene les tengo preparado un extraño comic-book (he estado mirando precios en Milehigh Comics y me parece que es pieza preciada) con monstruos por partida triple. Pero eso lo dejamos para la semana que viene. Así que para cubrir el hueco les traigo un link enorme y hermoso, indispensable: una página que recopila la totalidad de portadas de los tres magazines de terror de la Warren: Creepy, Eerie y Vampirella. (Ojo, no se me despisten, que también les he hipervinculado la indexación de los contenidos de cada cabecera que hay Comics.Org).

Mi pasión por las revistas de la Warren ya la he predicado por aquí en varias ocasiones, así que paso de soltar el rollo. Editadas en España a principios de los 70 por Ibero Mundial de Ediciones (luego Garbo) en Dossier Negro, Vampus, Rufus y Vampirella, cobraron mayor difusión en el Creepy de Toutain (aunque yo me quedo con las viejas, fíjense). Respecto a las portadas que encontrarán en el link y para que se hagan una idea antes de entrar (si no lo han hecho ya): quería seleccionar las tres o cuatro que me parecieran más espectaculares o indicativas. Me ha sido imposible. La gran mayoría son geniales. Frazetta, Kelly, Morrow, Bode, Enrich, Sanjulian. Así que mejor las recorren ustedes solitos.

No hay comentarios: