31.10.08

HALLOWEEN

Halloween

El año pasado disfruté como un enano con el especial de Halloween. Y aunque voy a ir subiendo cosas, me va a ser imposible superarlo. Con esta entrada creo que dije todo lo podía al respecto: que la cultura lúdica del monstruo es llave de la subversiones. Este año estoy más por la cosa presidencial. Ya se sabe que cada cuatro años la víspera de muertos coincide con las presidenciales USA. Aún así, llevo varios días subiendo bellas fotos de Famous Monsters of Filmland, que es la madre del cordero (degollado) y me voy a pasar el día subiendo sobre todo publicidad vintage al respecto, que ya saben que es cosa de mi agrado. Y si necesitan más, ya saben que la casa del Emperador de los Helados es por estas fechas el genuino ojo del huracán pOp.

No hay comentarios: