10.5.07

NO HAY YABBA DABBA DÚ

popp_truedet52apr

Pues como era de preveer y decía mi vocecita interior, las chicas de BytheWay.tv han secuestrado a la rubia ante mis ojos y no he podido rescatarla. Ni clifhangers ni hostias. La consideración de mejor blog en la categoría en la que este Blog Ausente era finalista ha recaído en ellas. Mis felicitaciones para las ganadoras. Yo me había marcado el objetivo de ser finalista y lo he sido, toda una proeza para un blog que entiende la cultura y la tendencia desde la perspectiva de enmascarados mexicanos, zombis, ninjas y monstruos japoneses. Una vez en la terna finalista, claro, tengo la lógica decepción, por mucho que sospechara el trágico final, pero nada grave. Y ahora me retiro a lamer las heridas de mi ego mientras doña absenta prepara la cena en el moderno microondas de la mansión Ausente.


absenta party

No hay comentarios: