11.5.07

LA ARMADA AUSENTE TE NECESITA

armada_ausente


Como en otras ocasiones anteriores, oh apreciados lectores que me honran con su prensencia, este humilde lugar requiere del servicio de alguno de ustedes. Verán, hay un texto en inglés, no demasiado largo, aunque tampoco corto (deben ser como 3 o 4 páginas de word) del que siento la imperiosa necesidad de traducirlo y subirlo al blog ausente, al ser una bella histaria donde lo pop y lo socialmente borderline se arrejunta sin parangón. Mi nivel de inglés es caóticamente irregular (fuerte en algunos aspectos, escualido en otro), por lo que este tipo de cosas me llevan su tiempo. Por desgracia, no dispongo de ese tiempo a medio plazo y a doña absenta la tengo atada con una cadena trabajandome el Simpsonario. Así que si alguno de ustedes está ocioso, tiene un nivel de inglés que les permite liquidar el tema en un plis plás y desea colaborar conmigo, les recibiré con los brazos abiertos. Tampoco teman por la redacción, que luego yo ya le pegaré un repasillo. El incauto voluntario puede ponerse en contacto conmigo a traves del correo electrónico o en los comments. Muchas gracias. Rompan filas

No hay comentarios: