18.3.06

MEME MANÍACO


El Dr. Xabaras, desde FREAKópata, hace ya unas cuantas semanas, me propuso para uno de esos memes que asolan nuestra burroesfera querida: dar a conocer mis cinco manías más notorias. Como andaba muy liado no pude responder y lo había olvidado. Mis disculpas. Y de la misma manera que hice con los memes anteriores que han pensado en mí (gracias) como siguiente eslabón, rompo la cadena y no se lo paso a nadie. Miles de maldiciones, alopecia y dolor testicular caen sobre mis espaldas.

Entrando ya en materia, debo reconocer que lo del tema de las manías me resulta difícil de contestar, no soy un tipo demasiado maniatico sino más bien rutinario o de costumbres, así que no esperen gran cosa de este meme. Dicho todo esto, paso a responder:

1. Soy incapaz de ir al baño sin algún tipo de lectura o distracción visual.

2. Quizá sea un síntoma diferente de la manía anterior, pero es que tampoco puedo evitar, cuando me voy de viaje unos días, llevar el triple de lectura de la que voy a ser capaz de consumir y, aún así, soy incapaz de reducir la cantidad. De hecho, los días normales siempre hay lectura en el interior de mi bolsa.

3. No me gusta leer dos libros del mismo género o autor seguidos, aplíquese también a tebeos y películas.

4. Soy incapaz de salir a la calle, durante el día, sin las gafas de sol, aunque el tiempo no acompañe. Me pasa lo mismo con mi (grueso y moderno) anillo favorito. Son mis únicos complementos y odio los relojes de pulsera.

5. No me gusta que sobresalgan papeles de entre papeles, así que aliso las pilas constantemente. Es curioso porque esto se cumple a rajatabla en el trabajo pero no en el despacho de casa, quizá porque el desorden en mi cueva me supera e incluso lo encuentro atractivo.

No hay comentarios: