5.3.06

¡ME ACOSAN! (ACTUALIZADO)


He borrado el enlace al troll perdonavidas de Mislata (IP 81.203.208 y 81.203.208.169) porque creo que ya le he dado demasiada agua. Al fin y al cabo en su web sólo le llegan desde aquí o desde sus gemidos adolescentes en los blogs de Putokrio o Hernan Migoya. Al final accedí a responderle un correo en el que me pedía explicaciones sobre por qué le había borrado un comentario. Obviamente se ha limitado a copipastearlo y hacerlo público. Muy divertido todo pero ya ha consumido demasiado de mi tiempo. Como yo soy el primero que se quedaría con la duda sobre qué le decía en mi correo, lo transcribo a continuación. Y fin de la película, que tengo cosas más importantes que hacer y que tienen más trascendencia que el cenutrio este, entre ellas ir a cagar. Disculpen las interferencias.

Hola, no he escrito antes porque estaba fuera de casa y he llegado hace un rato.

Voy a perder unos minutos de mi escaso tiempo libre aclarando esa explicación que reclamas, aunque tal y como han ido las cosas quiero decirte que ni me gusta tu tono, ni como has movido el tema (creo que era lo que buscabas). Al fin y al cabo aquí el único que ha insultado eres tú (gilipollas, imbécil, subnormal).

¿Porqué borro tu comentario? Creo que lo más sencillo es trazar la secuencia de hechos.

Recibo un comentario en el que se me pide que enlace un blog. Doy por sentado que tú eres el responsable que ese blog. Hasta la fecha he enlazado todo blog que me ha pedido ser enlazado. Eso sí, no es una cosa que haga de manera inmediata. Tengo muchas cosas que actualizar en el blog, y hasta otros enlaces que me lo han pedido antes, y soy perezoso para esas cosas. Hubiera acabado enlazando La Cinefilia porque algunos blogs amigos lo tienen enlazado, aunque yo no entro nunca, desgraciadamente sólo tengo tiempo para visitar tres o cuatro con regularidad diaria, además de hacer el mío.

Recibo un segundo mensaje, cuando dices lo de gilipollas, el que he borrado. El tono lo encuentro algo impertinente, aunque tampoco es que me ofenda ni nada (es difícil que me sienta ofendido por las cosas que se puedan decir en internet, procuro tomarme este tipo de cosas con humor). Ya no me molesto de mirar si en link es el de La Cinefilia o lo has cambiado: no voy a estar mirando si cambias el enlace cada dos por tres, no tengo tiempo para este tipo de juegos (al fin y al cabo en tu tercer anónimo seguías linkándoles). Sigo pensando que eres el responsable de La Cinefilia y pienso, vaya tio más impertinente. Y de hecho ya en ese momento me planteo pasar de todo y no enlazar la Cinefilia.

Luego recibo un correo de Listo Entertaiment en el que me pide disculpas y me dice que quiere aclararme que esos mensajes no los ha escrito él. Parece evidente que se trata de un troll (el primero en año y medio de blog, "algún día tenía que pasarme" ). Y como percibo que Listo Entertaiment está preocupado y quiere dejar claro que no es él quien lo ha escrito, considero que lo mejor es borrarlo, porque si yo había creído que se trataba de él hasta recibir el correo, podría pensarlo otra persona. Así que, ni corto ni perezoso voy y lo borro. Desconozco si es lo correcto o no, lo correcto me importa un pimiento, pero es mi blog y en ese momento decido borrarlo. Y volvería a hacerlo.

Luego ya veo lo del acosador de la red, me jode porque no estoy para estas movidas, sinceramente. Pero también me hace cierta gracia, y te devuelvo el enlace con otro post (hecho con bastante más sentido del humor que el tuyo). Y eso es todo.


Ahora te toca a tí aclararme porqué insistes con insultos que enlace un blog, porqué juegas de entrada al equívoco, porqué me insultas desde tu blog y haces un llamamiento a que se me acose. llamamiento inútil, al fin y al cabo ¿quién te lee? Desde mi punto de vista, que es el mío y por lo tanto cabal y rebosante de sentido común, tu actitud sí es mucho peor y maliciosa. Y olvida tu tono de perdonavidas, este correo no es para pedirte perdón. Si se me piden explicaciones, yo las doy. Una vez. Lo que sí es es un correo inecesario: es evidente que ni sabes ni vas a poder estar a la altura.

atentamente

a b s e n c e

No hay comentarios: