14.3.06

CUATRO DERRIBOS (que me gustaría ver y tener)

war_of_the_zombies

Ya que ayer rendíamos tributo a Lucio Fulci y hablábamos del zombi italiano: Roma contro Roma (War of the Zombies) puede considerarse como la primera película italiana con muertos vivientes, que no es moco de pavo. Encima, es un peplum fantástico de 1964 (anterior, por tanto, a La noche de los Muertos Vivientes). John Drew Barrymore es el villano que mediante el uso de la magia organiza un ejército de legionarios zombi con los que lanzarse a dominar el Imperio Romano. La vi de pequeño y sólo recuerdo que el ejército de muertos me dio miedo. Es pieza de muy difícil captura.


The_creation_of_the_humanoids_WEB


The Creation of the Humanoids era la película favorita de Andy Warhol. Al parecer una joyita de la serie zeta retrofuturista de 1962 en la que serviles androides, mediante transfusiones de sangre humana, cobraban inteligencia y se disponían a suplantarnos guiados por un el típico mad doctor desbocado. Al parecer habrá edición en dividí yanqui en unos meses.

The_black_sleep_WEB


Cielo Santo. Se han fijado ustedes en el reparto the The Black Sleep: Bela Lugosi, Basil Rathbone, Lon Chaney Jr., John Carradine, Akim Tamiroff y Tor Johnson. Yo creo que Reginald Le Borg reunió lo irreunible para un filme sobre mad doctor que, buscando la resurrección de su esposa, va fabricando zombis con sus experimentos y los va guardando en el sótano. Una de las joyas basura de la serie inédita en dividí incluso en los EEUU.

monstrosity_the_atomic_brain


Y para acabar, The Atomic Brain, también conocida como Monstrosity, dirigida por Joseph Mascelli, colaborador habitual de Ray Dennis Steckler; una mujer quiere trasplantar su cerebro al cuerpo de una jovencita jamona y contrata a un mad doctor para que vaya haciendo pruebas con otras muchachas para perfeccionar el sistema. Veo que la película está libre de derechos y se puede bajar de Public Domain Torrents. ¿Alguien me recomienda un programilla sencillito sólo para bajarme cosas de esa página?

No hay comentarios: