20.1.06

LA CULPA FUE DEL PERRO DE DOUGLAS

La cosa esta de escribir y demás me viene de jovencito. Me temo que yo nací pajero y fui precoz. En 1982 con un grupo de compañeros del colegio hicimos un fanzine, no era el primero. Por desgracia sólo guardo el número 5. Se llamaba El Derrame. Hace unas semanas salió de un cajón. Unas semanas antes había entrado a saludar en los coments alguien apodado El Perro de Douglas. Se trataba de mi amigo más antiguo. Toda una infancia intercambiándonos tebeos de Kirby y revistas de terror. El también participó en El Derrame y su nick provenía de una historieta cuyo contenido yo ya no recordaba. Lo grave es que el guión era mío. Los dibujos no. Los dibujos eran puro collage. Recorté unas cuantas viñetas de un par de tebeos y las machanbre en un argumento nonsense. Un recorta, pega y colorea de hace 24 años. Ahora las dejo aquí para la posteridad. Juzguen ustedes este precedente gráfico de las Vidas Ajenas. Con ustedes: La Verdadera Historia de Archie.

Archie_01_WEB

Archie_02_WEB

1 comentario:

Small Blue Thing dijo...

Me uno al club de los que se lamentan por las infancias perdidas.