17.1.06

Maintaining My Blog (nosecuántos)

science_wonder_stories_may_1930



He estado cambiando algunas cosas del Blog. Queda alguna más (actualización de enlaces atextos propios, nuevos grandes temas, más links) pero ya caerán un día de estos. Ya saben que este mes es duro en cuestión de tiempo libre ausente y aún no he terminado las tareas pendientes. Les pido, una vez más, paciencia. Pero vayamos a los cambios.

He puesto un enlace a Bizácoras casi arriba de todo. De momento lo merece y me es más cómodo. También he añadido una foto de absencito de manera permanente. La foto es del verano, pero debía estar en el Blog. He quitado la referencia a esa merienda de negros que era el concurso de blogs del diario 20 minutos. He alterado el orden un poco, subiendo los grandes temas hacia arriba, por encima de los links.

Hoy mismo me he percatado de que hace ya unos días se superaron las 150.000 visitas desde que hace casi año y medio (falta una semana) inauguré el Blog. Como siempre, gracias a todos por pasar a visitarme y especialmente por dejar comentarios. Leía no sé donde que una cosa buena de los blogs es que leyendo los comentarios te percatas de que tus lectores son más sabios que tú. Es cierto. Y en el Simpsonario, por ejemplo, se demuestra. Debería actualizar esos post con vuestras aportaciones. Por cierto, la imagen que acompaña estas letras la he sacado de una deliciosa galería dedicada al genio retrofuturista Frank R. Paul que le he robado al Señor Snoid.

No hay comentarios: