13.1.06

IMAGEN PULP PARA EL FIN DE SEMANA

sadistik1

Estaba en este post de Monsterama y no he podido resistirme a colgarla por aquí. Me he enamorado de ella. El color amarillento y las letras rojas... la jamona enlicrada... Kriminal en su traje de esqueleto... Esas cortinas de fondo... Entre esto y la fotonovela de hace un mes de Arboles Muertos y Mucha Tinta me están entrando unas ganas locas de verme alguna de las adaptaciones fílmicas hispano-italianas de los 60, La Máscara de Kriminal y Los Cuatro Budas de Kriminal. Las tengo por casa y hace tiempo que no las reviso. De hecho, los euroenmascarados sixty-trashies no han aparecido aún por aquí, y no será por falta de material: de Superargo (busco desesperadamente la secuela) a Diabolik, pasando por Satanik, los Tres Supermen, Argoman, Goldface (otra pieza a capturar por mi parte: la presencia de Espartaco Santoni la hace indispensable), Supersonic Man (todo un clásico) o incluso las adaptaciones turcas del personaje de la foto. Y eso sin tener en cuanta que debo reactivar el tema mexicano u estrenar a Maciste y demas forzudos en sandalias. A lo largo de los años he conseguido acumular por casa muchas de estas películas y ya sería hora de ir reseñandolas por aquí con la parsimonía que me caracteriza... Pero, ai, no sólo no he acabado ninguno de los frentes abiertos hasta la fecha sino que encima mi tiempo libre para estos menesteres ha llegado a unos mínimos tan bajos que sólo pueden recuperarse a partir de ahora... o desaparecer. (por cierto, como ven muchos de los enlaces proceden de esta ya conocida e indispensable guía online en la que encuentro a faltar un apartado a los agentes secretos hispanoitalianos protagonizados por Luis Dávila (Marc Matto, Ypotron) y similares.

No hay comentarios: