11.9.05

GRAN CONCURSO DE CABECERAS AUSENTES : LOS CANDIDATOS

Bueno, ha llegado el momento. El gran momento. Con motivo del primer aniversario de este blog ausente decidí que era la hora de cambiar un poco de look de este "pozo de sabiduría completamente inútil". Y les propuse a todos ustedes participar en un concurso de banners o cabeceras ausentes. Puse algunas condiciones y también cierta confusión inicial. Pero enseguida pillaron la idea. ¡Y de qué manera! Yo tengo mis favoritos, claro, pero la verdad es que todos ellos podrían figurar al inicio de este blog. Diré más: todos ellos dan buena cuenta visual de los temas ausentes.

Pero mejor me dejo de rollos y paso a presentarles los doce candidatos. De momento he optado por presentarlos anónimos. Sin citar a sus autores. Y ya les digo que la votación popular será en dos rondas. Pero todo eso lo explico al final de este post, ya que me imagino que van ustedes, de entrada, a deslizar la rueda del ratón hacia abajo, pasando de mis letras y a por los candidatos. Aquí los tienen, pues, ordenados de manera aleatoria, cada uno con un número. Y al final, cuando hayan saciado su curiosidad y, en algunos casos, calibrado la potencia de sus rivales, les explico como va todo, como se vota, los plazos y demás.

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO UNO

banner_ausente_01

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO DOS

banner_ausente_02

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO TRES

banner_ausente_03

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO CUATRO

banner_ausente_04

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO CINCO

banner_ausente_05

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO SEIS

banner_ausente_06

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO SIETE

banner_ausente_07

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO OCHO

banner_ausente_08

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO NUEVE

banner_ausente_09

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO DIEZ

banner_ausente_10

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO ONCE

banner_ausente_11

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO DOCE

banner_ausente_12


No me negarán que la cosa está reñida. Tanto que he decidido (y no es la única decisión que he tomado) que la elección del ganador por votación popular será en dos rondas. El objeto de la primera ronda será dejar la cosa en tres candidatos (o más en caso de empate) . Y serán esos tres los que se den de hostias para pasar a ocupar un lugar de privilegio que se merecen, en realidad, todos los participantes. Aunque ya advertí que me los apropio todos para poder jugar de vez en cuando al cambio de look temporal (aunque el ganador será el oficial).

La otra cosa que he decidido es que los dos lotes de copias de seguridad de películas ausentes que se van a llevar el ganador por votación popular y uno del resto participantes por sorteo van a tener un tercer compañero de fiesta y alegría. He decidido estimular la participación, así que todos aquellos que envíen su voto en cualquiera de las dos fases entrarán en un nuevo sorteo del mismo lote para uno de los votantes. ¡Viva la democracia con premio! Además, el sorteo será con mano inocente pues será absencito quien decida en ambos sorteos.

Y ahora sí, la gran pregunta: ¿cómo coño se vota aquí? Pues por correo electrónico a absence (arroba) terra.es. Pongan en el asunto "Voto para el banner" o similar. Y me van ustedes a puntuar tres de los candidatos. El mejor con tres puntos, su segundo mejor con dos y su tercer mejor con uno. Tienen de tiempo hasta el domingo que viene a las doce de la noche hora peninsular española. Será el momento en que se inicie la segunda y definitiva ronda.

Así que ya saben...
Ave Cesar, morituri te salutam...

¡A votar!

ACTUALIZACIÓN A LA MEDIA HORA DE COLGAR EL POST

¡Ustedes creen! A los cinco minutos de cerrar el plazo y va y me llega el candidato número trece. Lo meto en la terna porque es el trece. Así queda como más ausente, con su candidato número trece y todo. Pero ahora sí que san se acabó. Pueden enviarme todos los banners que quieran, que igual y recibo alguna genialidad, pero quedará fuera del concurso.

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO TRECE

banner_ausente_13


***

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Tengan en cuenta que el número del candidato ESTÁ ENCIMA DEL BANNER. Es decir: si votan el número siete están votando al que está debajo de donde pone candidato número siete.

No hay comentarios: