8.9.05

Godzilla es una sandia funeraria en lata

Mi amigo Raul Minchinela me envía un correo con unas pocas curiosidades Godzillescas que me gustaría compartir con ustedes. La primera ya la enlazó karramarro hace unos días en los comments de este Blog Ausente. Ni más ni menos que una sandía con el sello de Godzilla estampado en el lomo. Al parecer la empresa que las distribuye ha creído que hacerlas pasar por genuínos huevos de nuestro saurio radioactivo favorito era una buena idea. ¡Pues claro que sí!



La segunda y maravillosa imagen es una escultura. Pero lo que la convierte en algo absolutamente genial es que su destino es el de escultura fúnebre para cementerios. ¡Cielos! ¡Un mausoleo pajero como Dios Manda!. Imagino mi nombre, absence, en la lápida, flanqueado por tamaña obra de arte y me emociono. Es, a partir de ahora, uno de mis sueños. Creo que abriré una cuenta corriente para recibir las donaciones de todos ustedes y ver cumplido este nuevo objetivo vital. Un lugar amigable en el que reposen mis cenizas. La imagen está sacada de aquí, que igual a alguno de ustedes le apetece tener un Doraemon al lado de su tumba.


y para acabar, un texto donde se glosa la existencia de una marca de carne en lata que se anuncian como "carne de godzilla": la Takara Godzilla Meat. Por desgracía no hay documento gráfico pero pueden averiguar algo más leyendo ésto.

No hay comentarios: