11.12.05

COMUNICADO AUSENTE NÚMERO 589.985


Pues sí. No es la primera vez. No será la última. Debo reducir el ritmo de posteos hasta finales de enero. No hay tiempo para todo y bueno es avisar para que no se preocupen o extrañen. Últimamente hago verdaderos equilibrios para mantener el ritmo. Absencito, con año y medio ya, lo merece. A esta edad, reclama por entero el fin de semana. Y las tardes laborales me corresponden de cinco a siete. Y acabo agotado. Feliz pero agotado. Esta ha sido la situación de los últimos dos meses, y aún así, mi ritmo de producción creo que ha sido elevado. Yo es que me lo paso muy bien con el blog. Lo disfruto y me resulta muy gratificante. Y procuro no postear porque sí. El problema es que de nuevo debo preparar textos de esos que escribo, también con deleite, para otros lugares. O mejor dicho, para otro lugar. Textos como el de la IPC, que tienen su curro. Y así estoy, con cuarenta días por delante y un tiempo libre para estas cosas muy limitado. Es impepinable que si alargo por un lado se estrecho por otro. Además, el próximo viernes ejerceré de entrevistador, acompañado por dos insignes personas, y me quiero sumergir lo que queda de semana en la obra del entrevistado, que es de altura. Eso deja el tiempo del Blog Ausente muy muy reducido. No se alarmen. Como ya dije otra vez, en junio, es cosa temporal. ¿Quién se acuerda ahora de la reducción de entonces? Pues eso. Además, tampoco estoy diciendo que no vaya actualizar el blog hasta que termine. Ja!

No hay comentarios: