18.12.13

TUTTI FRUTTI SPACE OPERA!


Atentos todos a esta cita y, especialmente, a los dos números de ...No Option! que acaban de sacar los amigos de Entrecomics porque son pOp de Derribo en todo su esplendor. Una cosa muy loca y muy deliciosa que conecta 100% con la búsqueda de un abrumador sentido de la maravilla que guía El Blog Ausente. A Pep, su autor, quizá lo recuerden los viejos lectores de El Víbora por Raul el Rude, una serie urbana con inesperados desvíos hacia la fantasía pop que siempre me gustó mucho. Tras un tiempo de silencio, Pep regresa con esta locura fruto de una inesperada indigestión de Metal Hurlant y comic books de los 70, sin textos, porque así lo requiere la pureza pOp. Como digo, esto algo muy grande, más grande que la vida: nazis, Kirby, dinosaurios, platillos volantes, marcianos de seis brazos,  punkis entre ruinas, tecnicolores, signos de exclamación como catedrales, vikingos del espacio... Todo eso y más en los dos tebeos con mejor aroma de tinta que se han publicado los últimos meses.

4 comentarios:

La Macanuda dijo...

Uuuuuuuy, ahí veo yo tongo!
En el libro que me ha llegado a mi por el verkami la portada es diferente: el título está justificado a la izquierda y el nombre del autor aparece a la derecha (con lo que, por cierto, forzando la lectura se encuentra uno con el felliz hallazgo de que el título es "Mentiré si es Daniel Ausente necesario", juás!).

Aparte de ese posible timo con el cambio de portada, el libro es... CO JO NU DO

Ausente66 dijo...

Ostras, pues eso suena a error de imprenta que se pasó por alto a los enanos que hacían los paquetes. Dos cosas: 1- envía foto, por curiosidad, a mi correo mismo. 2-Te cambiamos el libro, que es lo suyo.

La Macanuda dijo...

Disculpa, leí tu respuesta y se me olvidó enviarte la foto del libro. Pero no hace falta: en la primera foto de la entrevista que te hace la sra. Absenta se ve un ejemplar como el mío, justificado al revés.

Ausente66 dijo...

¿Sabes que no me había dado cuenta? En realidad, la rareza es el de la foto de esta entrada, que es una prueba de diseño que no fue. La impresa es como la que tu tienes.