11.11.11

TRASH ENTRE AMIGOS EN ALCALÁ

Trash entre Amigos

Trash Entre Amigos, esa bacanal zinéfaga, regresa el próximo viernes 18 de noviembre en Alcalá de Henares, en concreto a a medianoche (0:00h) y como parte de la programación de ALCINE 41 Festival de Cine de Alcalá de Henares. El lugar será la sala  “El Sueño de Lola” / “Sala 1900″ [Cómo llegar] y el precio de entrada 3€ . Desconozco el aforo disponible (y aprovecho para disculparme ante la gente que se quedó fuera en nuestro último show y agradecerles su interés).

Si se percatan, en esta ocasión no anunciamos el título del filme que nos sirve de sustento para armar el pollo que es Trash Entre Amigos. Y es que en esta ocasión, dado que Alcine es un certamen especializado en cortometrajes, hemos decidido montar un Trash especial y diferente a todo lo hecho hasta ahora, un Trash Entre Amigos formado por una suculenta selección de piezas más o menos breves (hay de todo, desde los dos minutos a los 25 la más larga) y además, por sorpresa, es decir, sin avanzar ninguno de los contenidos.

Trash Entre Amigos, como se ha dicho en ocasiones, tiene una de sus peculiaridades en su bipolaridad. Hay un Hemisferio puro (Raúl Minchinela y Nacho Vigalondo) y un hemisferio impuro (Rubén Lardín y yo). El impuro ha visto la película y el puro, en principio, no. El viernes el hemisferio puro de Trash Entre Amigos y el público asistente se enfrentarán a una montaña rusa de piezas de cine de duración breve que deseamos (bueno, el hemisferio impuro) deje secuelas mentales que sólo el paso de los años podrá, con suerte, enterrar en lo más recóndito de la memoria. Viva el pupurrí.

4 comentarios:

lxdbs dijo...

¡Joer, qué cartel más guapo!

Muhammad Alí y José Legrá dijo...

Hermano Abscence :AUNQUE FALTA UNA SEMANA ,NO OLVIDES DE HACERNOS UN RESUMEN DE ESTE TRASH ENTRE AMIGOS 8-) .

Dr.Max dijo...

Ya paso el 11-11-2011 y no se acabo el Mundo. Tampoco me toco nada en el sorteo extraordinario de la Once. Me siento estafado. :(

vitalidad dijo...

Nos hemos reído un montón, casi no me dejan ir a fumar pero he conseguido escaparme un rato. Gracias a los que lo habéis montado y a los comentaristas por el buen rato pasado.

Espero volver a otro Trash.