13.9.10

CUERPOS


7 comentarios:

SisterBoy dijo...

A este hombre sólo le volví a ver en Flamingo Road.

Dr.Max dijo...

¿Alguien recuerda el titulo de aquella pelicula en la que unos robots animatronicos se rebelan contra los vistantes de un parque tematico? Sale Yul Brynner creo recordar y en Los Simpsons siempre aparecen referencias pero hace tantos años que la vi que no recuerdo casi nada. No me parecio demasiado buena en su epoca pero si aparece tanto en Los Simpsons algo debe tener. El otro dia tambien visione Blade Runner Final Cut y coño ha desaperecido la escena final cuando van volando en una nacecita hacia Canada o Alaska no recuerdo bien. Pero no veo ningun final alternativo ni nada que justifique ese Final Cut. ¿Porque nos marean tanto con versiones revisionistas y despues nada cambia en el filma mas que algunos minutos de escenas intranscendentes. Coño la escena final era buena por el teamde vangelis y porque aparecia por sorpresa despues de un tiempo de haber salido los titulos del final cuando la gente se levantaba para marcharse.

null dijo...

yo la e visto hace poco esa peli, pero no recuerdo el nombre, no se ni lo que me bajo, lo veo si me gusta y si no las quito.

Si no recuerdo mal es un parque temático con robots, pero uno se vuelve majara(usarían algún sistema operativo de redmon), y se vuelve super malo, no se si era la segunda parte porque al principio hablaban de que eso ya había ocurrido hace años.
No estaba tan mal..

absence dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
La película es Almas de Metal, y es altamente recomendable. Tuvo una especie de secuela, bastante visible, llamada Mundo Futuro.

Dr.Max dijo...

<span>Gracias a todos. Almas de metal si. Ahora lo recuerdo. JDownloader ¡¡Activacion!!. Estas peliculas ganan con los años como Farenheit 451, El Rollerball original o Soylent Green-Cuando el destino nos alcance.</span>
Thanks.

Javi dijo...

La secuencia final de Blade Runer creo recordar que fue impuesta por la productora buscando un final más abierto-optimista (les asustaba un final tan poco comercial) y son planos de descarte de otra película, si la memoria no me falla de "2001,....", probablemente por eso lo han eliminado...

Anónimo dijo...

Son imágenes descartadas de "El Resplandor", de Kubrick.
Kevin McCarthy vivirá por siempre!! aunque sea dentro de una vaina gigante...

Cupertino