4.9.10

TRASH ENTRE AMIGOS SE VISTE DE BLANCO

Trash entre amigos

Tras el éxito cosechado en el Festival S8 de A Coruña (aquí una reseña en gallego), Trash entre amigos regresa la noche del próximo sabado 11 de septiembre. Será en La Casa Encendida de Madrid y como parte de la progamación abierta de La Noche en Blanco de la capital. Aquí y aquí tienen los datos. La película escogida es una contundente pieza eurotrash: Roma año 2072 d.c. Los Gladiadores del gran Lucio Fulci. Realizada al amparo de la fiebre de exploit sci-fi provocada por Mad Max o 1997 Rescate en Nueva York, en realidad toma como referente Rollerball además de ser, en algunas escenas, la respuesta italiana a Blade Runner. Machotes aceitosos, combates en motocicletas tuneadas, pistolas láser de juguete, villanos en cuero nazi, mensaje sobre los riesgos de la televisión del siglo XXI y, sobre todo, muchas lucecitas y neones. Porque el futuro, de tan luminoso, deslumbra.

Por cierto, la entrada es gratuita pero las localidades muy limitadas. Pido disculpas anticipadas a quien se quede fuera. Tras el éxito de A Coruña sabemos los amigos sois muchos. Gracias a todos.

Roma año 2072 d.c. Los Gladiadores


2 comentarios:

Theodore Kord dijo...

<span>Mira tú, ese dia me va a pillar en Madrid. Voy a conocer a Absence</span><span>. Yujuuuuu. </span>

Javi Chan dijo...

<span>Pues allí que haré cola. A puntísimo estuve de conocerle en las jornadas de la Complu, pero el trabajo me lo impidió. Ahora, el sabbath es sagradísimo. Derroche su sapiencia con nosotros como si no hubiera mañana!!
</span>