2.7.10

VIVA LA CONSPIRACIÓN DE LA GENTE!


“Viva la Gente existe desde 1965 y es un programa de educación global que reúne a jóvenes de todas partes del planeta de entre 18 y 29 años de edad, y que después de un mes de preparación artística y cultural en Denver, los lleva a viajar por tres regiones en el mundo durante seis meses. Se hospedan con familias anfitrionas en cada ciudad que visitan; participan en un programa educativo vivencial de liderazgo internacional; conocen las zonas y atracciones principales de los lugares a los que viajan; trabajan en proyectos de servicio comunitario y presentan un espectacular show multimedia con canciones y danzas de todo el mundo: “El Show de Viva la Gente”. Su misión principal es unir al mundo a través del idioma universal de la música y construir puentes de entendimiento entre las naciones.”
Lo de arriba está sacado de la web oficial de Viva la Gente. A cualquier persona que pasara horas ante la televisión española en los años 60 y 70 del siglo pasado, el sólo recuerdo de este nutrido grupo de jóvenes multicultis cantarines le produce un escalofrío atávico que creía haber olvidado. El Dr. Max, uno de los lectores más inquietos de este blog, los traía de vuela hace unos días:
"Recordemos de anteriores entregas del Blog Ausente que el grupo poliétnico-musical "Viva la Gente" también conocido como "Up With the People" estaban de gira en Marruecos misteriosamente coincidiendo con los dias de La Marcha Verde. Estoy convencido que si revisamos la historia de sus giras coincidirán siempre con momentos y lugares clave de los conflictos bélicos o paramilitares del s.XX"


El vínculo no se acaba ahí. Escarbar en las fechas de actuaciones de Viva la Gente da miedo porque tanta casualidad no puede ser casual: conciertos en Gdańsk (Polonia) poco antes de las salvajes huelgas lideradas por Lech Walesa; actuaron en momentos de gran conflictividad en Belfast; visitaron con frecuencia Nicaragua en lo años de la Contra; estuvieron en Chile la primera semana de septiembre de 1973; en junio de 1972 recibieron clases actorales en Washington (justo cuando estallaron los hechos de Watergate). ¡Hasta formaron parte del espectáculo inaugural de los tristemente famosos Juegos Olímpicos de Munich! No soy el primero que afirma que Viva la Gente formó parte de un programa secreto de la CIA, y hay quien aporta como prueba sus participación en el más famoso anuncio de Coca Cola. También hay quen dice que lo que pasa es que en realidad son gafes, cosa qu se pede consatar de nuevo cruzando sus giras con desastres naturales (espero que nadie mente el proyecto ARPA).

El entrelazado de hechos está ahí, para quien quiera seguir investigando. Yo les dejo con una tonada, la tonada del horror.

7 comentarios:

srnocivo dijo...

Y seguro que si escuchamos las canciones del revés encontraremos mensajes satánicos y claves diversas para lavar el cerebro.

Portnoy dijo...

<span>Yo estuve allí, en el Palacio de los Deportes. Recuerdo que me regalaron un libro pequeño en el que se contaba la historia de un estudiante, jugador de baloncesto, que se drogaba. Finalmente las drogas llevan a su destrucción moral y deportiva, pero su fuerza de voluntad le hace recuperarse milagrosamente para anotar, sin drogas, la última y definitiva canasta en el partido transcendental. Todo muy edificante.</span>

Seguí el camino del chaval y me dediqué al baloncesto y a las drogas... supongo que por eso la CIA nunca intentó reclutarme.

Metal Inside dijo...

Yo más que cómo agentes secretos los veo, tras las pruebas presentadas, como una especie de cultistas Lovecraftianos, que alteran el clima y los espíritus de la gente con sus bailes y canciones.

Dr.Max dijo...

Lo de Nicaragua y Chile lo desconocia. Alguien borro misteriosamente la pagina cuyo link puse en el antiguo post de Viva la Gente. Alli venian todas sus giras. Lo de Polonia tiene bastante miga si recordamos tambien la gran cantidad de Apariciones Marianas en la zona coincidiendo con el auge combativo del sindicato Solidaridad de Lech Wallesa. Todo esta relacionado: Viva la Gente,El Segundo Secreto de Fatima, Chernobil, El Holograma de la Virgen de Regla proyectado por un submarino Estadounidense oculto en el puerto de La Habana y la Patata Transgenica de  Basf.
En el video podemos ver claramente que solo hay  tres tipos de varon y tres de mujer entre los danzantes. Eso nos indica claramente que son clones algo imposible para la tecnologia de la epoca. Por tanto debemos estar ante tecnologia alienigena o bien del futuro terrestre. Ahora debemos preguntarnos: ¿Los Clones actuaron activamente en los Hechos Historicosmencionados o bien son meros espectadores? ¿Para quien trabajan?. ¿Estubieron en Esapaña durante el 23 F, el Sindrome del Aceite de Colza  o cuando la Bomba de Palomares?

Vitriolo dijo...

<span>Joder,esta canción me la hacian cantar a mí en un campamento de los juniors al que fuí obligado a ir de niño.En ese mismo campamento nos hacian representar pasajes de la biblia.</span>

payomalayo dijo...

Joder que grata sorpresa!!! Yo por supuesto tengo el disco, y tambien he cantado la canción  miles de veces en extasis en campametos scouts.
Espero que no tenga nada que ver con candidatos fumanchu o fairy plus ultra. ¿BandenPowerRanger+CIA??¿¿¿

Enrique Viola dijo...

No habrá un reflejo de "viva la gente" en ese espectáculo de jóvenes y apuestos llamados "hurra por todo" de los Simpson? Curiosamente dedican una de sus canciones a ese hemisferio tan maravilloso y bailarín que es el Hemisferio Occidental.