9.7.10

EL EXTRAÑO FENÓMENO ESTIVAL DE LOS CIENTÍFICOS ISRAELÍES



Mi amigo el gran C. Rancio, a quien por supuesto dedico esta entrada, ha constatado a lo largo de los años un extraño fenómeno: con la llegada del verano florecen noticias en las que se anuncia que científicos de alguna universidad israelí han realizado revolucionarios descubrimientos o constatado extravagantes correlaciones estadísticas.

Hace unos días informaba de la apertura de la temporada estival de este fenómeno con el tipo de noticia que llegaba fiel a su cita:
Un estudio de investigadores israelíes del Centro académico de Samaria ha hallado una correlación entre el pesimismo ante el futuro económico y el tiempo que uno pasa frente al televisor.

El extraño fenómeno de los científicos israelíes merece ser analizado con ánimo forteano, es decir, del mismo modo con que Charles Fort listara hace ya un siglo, de manera exhaustiva, todo fenómeno extraño del que se tenía constancia. Así que ni corto ni perezoso me he puesto el chándal de google hunter y mediante búsquedas no demasiado complejas (del tipo “científicos israelíes descubren”) he empezado a seleccionar las notas informativas que les dejo a continuación.

El consumo de garbanzos, en Oriente Medio cocinados como un potaje popular llamado 'húmus', produce una buena sensación y hasta la felicidad a quienes lo ingieren, según un estudio de investigadores israelíes. Produce serotonina, la hormona de la felicidad. Los consumidores no pueden explicar el estado de bienestar que les causa un plato de 'húmus' regado con aceite de oliva y salpicado con pimentón. Pero ahora se sabe por qué, dijo a Efe el arqueólogo Abi Gofer, que participó en la investigación junto con otros tres científicos.
(fuente)

Investigadores israelíes han diseñado un generador que podría generar más de 15 veces la electricidad necesaria en todo el planeta.
(fuente)

Un experimento demuestra que la visión subliminal de una bandera suaviza los extremismos
Los mensajes subliminales condicionan las actitudes políticas
Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén han demostrado recientemente que la visión durante unas milésimas de segundo de una bandera ondeante de Israel templa las actitudes más radicales e incluso afecta la intención de voto.
(fuente)


Si se muere por las comidas saladas, quizá haya nacido prematuramente y con carencias de sodio. Un estudio sugiere que eso podría hacerle más susceptible a aumentar de peso. Investigadores israelíes analizaron a 41 niños prematuros de Israel y hallaron que entre menor era el nivel de sodio en el torrente sanguíneo al nacer, mayor era el consumo de sodio de los niños entre los 8 y los 15.
(fuente)
Investigadores israelíes de la Universidad Hebrea de Jerusalén desarrollan una patata que crece en climas extremos de sequía y se puede regar con agua salada.
(fuente)

Investigadores israelíes anunciaron la creación de una batería eléctrica a base de patatas cocidas que promueven como una solución asequible y eficaz para los países subdesarrollados.
(fuente)

Los trabajadores son más productivos cuando el medio ambiente es fresco, y lo mismo sucede con las vacas. La Universidad Hebrea en Rejovot desarrolla una técnica israelí para mantener a las vacas lecheras cómodas en verano y reducir así la variación de temperaturas entre el verano y el invierno.
(fuente)

Una compañía israelí ha desarrollado el exoskeleton, un dispositivo tecnológico cuasi-robótico que permite volver a caminar a parapléjicos hasta ahora condenados de por vida a la silla de ruedas.
(fuente)


Un reciente estudio clínico israelí demostró que un compuesto suplementario para la función cognitiva puede mejorar significativamente la memoria y restaurar las habilidades mentales en hombres y mujeres de 70 a 80 años de edad. Los directores de este estudio midieron mejoras reseñables tras sólo dos semanas después de su consumo.
(fuente)

Un nuevo aparato para el tratamiento del acné en Israel produce una luz de alta intensidad, libre de rayos ultravioletas, de banda estrecha, que causa que las bacterias del acné desaparezcan –todo ello sin destruir el tejido cutáneo colindante.

La generosidad es un fenómeno programado genéticamente, según un estudio de científicos israelíes.
(fuente)

Expertos de la Facultad de Medicina Rappaport en el Instituto de Tecnología de Israel, en Haifa, explicaron que radiaciones similares a las emitidas por los teléfonos móviles pueden causar una inflamación en los tejidos del ojo -un paso previo a la formación de cataratas- y afectar su capacidad de enfoque. Los científicos israelíes trabajaron con novillos de hasta dos años, cuyo sistema visual es similar al del hombre, y los expusieron a radiaciones de calor y microondas semejantes a las emitidas por los teléfonos celulares. Después de dos semanas de estudios, algunos de los animales presentaron daños en la vista.
(fuente)

Según un estudio de científicos israelíes en la Universidad de Haifa, las abejas prefieren libar el néctar de flores que contienen pequeñas cantidades de nicotina y cafeína.
(fuente)

Según un estudio israelí los niños con Desorden por Déficit de Atención e Hiperactividad pueden sufrir desordenes del sueño.

Según estudios realizados por investigadores israelíes, cualquier cosa que mantenga activos la mente y el cuerpo – lectura, escritura, jardinería e, incluso, una actividad introspectiva como rezar – pueden ayudar a prevenir el desarrollo del Mal de Alzheimer.

Israel desarrolla una tecnología para reducir el daño producido por los huracanes.

La compañía israelí Camero ha desarrollado tecnología que rivaliza la visión de Rayos X de Superman. Se trata de un aparato, portátil, que produce imágenes tridimensionales de lo que "ve" a través de una pared hasta una distancia de 20 metros. Este invento israelí, que saldrá al mercado dentro de un año, salvará miles de vidas y será utilizada por bomberos que podrán verificar si alguien está atrapado en una casa en llamas o enterrado en un edificio destruido por un terremoto.

Hallan en Israel una nueva araña con patas de 14 centímetros
Un equipo de científicos del Departamento de Biología de la Universidad de Haifa ha descubierto una nueva especie de araña en las Dunas de Samaria, en la desértica región israelí de Arava.
(fuente)

El abuso sexual en la niñez aumenta las posibilidades de embarazos de alto riesgo, según muestra una nueva investigación conducida por la profesora Rachel Lev-Wiesel, titular de la Escuela de Graduados de Terapias creativas de arte en la Universidad de Haifa, entre otros.

La conducta moderna en los humanos primitivos existió medio millón de años antes de lo que se creía anteriormente, según anunciaron investigadores de la Universidad Hebrea.
El descubrimiento fue realizado en el transcurso de las excavaciones efectuadas en el sitio prehistórico Gesher Benot Ya‘aqov, situado al lado del Mar Muerto por un grupo del Instituto de Arqueología de la Universidad Hebrea.

Los beneficios de la música clásica en los bebés prematuros El Sourasky Medical Center de Tel Aviv (Israel), asegura en su último estudio que recientemente se ha demostrado que los bebés nacidos antes de tiempo podrían estimular mas rápidamente su metabolismo tras escuchar música de Mozart.

Un invento israelí desarrollado en el Hospital Rambam de Haifa podría encontrar la solución contra la impotencia. El método funciona a través de una corriente eléctrica pequeña sobre el miembro masculino que podría terminar con el problema de la impotencia, algo que no ha logrado las pastillas Viagra.

Andrei Weissman, un médico del hospital Barzilai de Ashkelon, se ha convertido en el "milagro médico" de Israel al desarrollar un tratamiento milagroso para curar definitivamente la dependencia de las drogas duras. Los resultados obtenidos por este tratamiento son del 100% y ya ha curado a cientos de personas de todo el mundo, incluyendo algunas estrellas de la televisión y artistas del mundo.

Un estudio realizado por el profesor Michael Aviram, bioquímico del Technion-Israel Institute of Science, reveló que comer dátiles a diario puede proteger contra la arteroesclerosis.

Un nuevo estudio israelí revela que, a largo plazo, demasiados refrescos edulcorados y jugos de frutas pueden causar daños al hígado.

Fotografían los duendes que producen algunos ovnis. Investigadores de la Universidad de Tel Aviv estudian desde hace años las causas de un nuevo fenómeno luminoso que sucede por encima de la capa de ozono y al cual cabría atribuir algunas visiones de ovnis.

Las bondades de dormir una buena siesta. Una investigación israelí comprobó que descansar más de una hora durante el día trae ventajas importantes al cerebro y la memoria

Un grupo de investigadores de la Universidad de Haifa ha descubierto que el Rheum palaestinum, un tipo de ruibarbo, es la única planta conocida que es capaz de regarse a sí misma.
(fuente)


La Universidad de Haifa ha descubierto que los animales que viven en territorio israelí tienen comportamientos bastante diferentes a la de los animales que están en los países vecinos.
(fuente)

Una nueva investigación en la Universidad de Haifa demostró que, al contrario de la creencia común, los jóvenes adultos que mantienen una relación cercana con sus padres llegan hacer más independientes en su vida personal que aquellos que tienen una relación distante.

Un grupo de investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén ha descubierto un nuevo ecosistema de crustáceos e invertebrados situado bajo una fábrica de cemento en las proximidades de Tel Aviv.Se trata de ocho nuevas especies de insectos invertebrados y de unicelulares desconocidas hasta ahora.
(fuente)


Científicos del centro agrícola experimental del Negev (Israel) han logrado crear un melón sin semillas y dulce.
(fuente)
Científicos Israelíes escriben la biblia en la cabeza de un alfiler
Aunque tú vista este en inmejorables condiciones es imposible que puedas leer la Biblia más pequeña del mundo. Es que científicos israelíes, mediante nanotecnología, lograron escribir las más de 300 mil palabras del texto hebreo de la Biblia judía en una superficie equivalente a la mitad de un grano de azúcar.
(fuente)


Científicos israelíes generan electricidad a partir del tránsito
Una empresa israelí ha desarrollado un método para generar electricidad a partir del tránsito y al parecer, Israel analizará la implementación del sistema en todas las autopistas del país.

Científicos israelíes lograron reanimar semillas de palmera de 2000 años de edad.
(fuente)


Cientificos israelíes estudian el "significado del significado”.
Un equipo de científicos del Instituto Weitzman estudió como se puede transformar nuestras ideas en palabras y asi otra persona puede entenderlas.
(fuente)


EPÍLOGO: Algunas apreciaciones finales

Israel es una potencia científica, eso es indiscutible. Según algunas estadísticas que se encuentran con facilidad por la red (siempre incierta, como a estas alturas pueden sospechar), Israel produce más documentos científicos por habitante que ninguna otra nación y tiene uno de los más altos números de patentes del mundo. Es el país con más museos por habitante del mundo, el segundo en lectura de libros y el único que ha entrado en el siglo XXI con ganancia neta en el número de árboles (no me pregunten qué significa exactamente). Pero leyendo las noticias que acabo de mostrarles, en las que se descubren generadores que dan energía suficiente a tres planetas, patatas que crecen en el desierto sin necesidad de agua (y que al ser cocidas se convierten en fuerte de energía) o la erradicación el acné y la adicción a las drogas... tan sólo puedo acudir a la célebre afirmación de Warren Ellis y exigir mi mochila voladora, o lo que es lo mismo, si gracias a los estivales científicos israelíes el futuro ya está aquí, ¿por qué coño lo que nos rodea sigue siendo tan gris?

Podemos dividir las noticias en tres grandes grupos: los avances tecnológicos; las afirmaciones fruto de estadísticas extravagantes o que certifican lo obvio (cosa que no es necesariamente mala); y los descubrimientos en fauna y flora que demuestran que Israel es la Tierra prometida. Y es que la ciencia no está exenta de ideología, o mejor dicho los científicos, como demuestra la noticia sobre los poderes beneficiosos de la bandera israelí o que la más espectacular aplicación de la nanotecnología tenga que ver con el libro sagrado del judaísmo.

Me he preguntado que explicación tiene esta proliferación de noticias, y mi sentido común me dice que no es otro que la propaganda. Israel es zona de continuado conflicto desde hace décadas, así que la mayoría de informaciones que de allí nos llegan son de contenido violento. En aras de contrarrestarlas, las agencias de información israelíes miran a su alrededor y buscan lo mejor que tienen: su poderío científico. Así que inundan los teletipos con cualquier investigación científica, aunque esta se encuentre en fase muy primaria u obtenga resultados peregrinos. En momentos en que escasean las noticias, como suele suceder en verano, las extraordinarias noticias de los científicos israelies llegan a los medios de comunicación de masas, y a otra cosa mariposa.

Por cierto, tampoco deben despreciar el hecho de que esta entrada sea fruto de un irracional y enajenado ataque de antisemitismo combinado con ese “que inventen ellos” tan nuestro y que tan bien conceptualizó Unamuno.

ACTUALIZACIONES

Científicos israelíes están criando pollos que ya nacen desplumados. Así, sin el calor de su plumaje, podrán soportar las cálidas temperaturas de Oriente Medio.
(fuente) (aportación de Óscar Senar)

UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS ISRAELÍES afirma haber descubierto una cura contra los efectos nocivos de la radiación.
(fuente) (visto en Menéame, donde la búsqueda ofrece resultados)

Científicos israelíes diseñan un sistema informático para predecir el éxito de un grupo musical
(fuente)
Científicos israelíes convierten agua contaminada en potable en segundos
(fuente)

21 comentarios:

Dr.max dijo...

<span>Lo de la patata cocida es una mentira totalmente inverosimil. El resto de noticias es tambien fdalsas al 99,9% pero lo de la bateria a base de patata cocxida es un insulto a la inteligencia HUMANA. lo unico cierto de la patata es que sirve como antena natural a radiofrecuencias. eso esta demostrado, escrito, descrito y analizado desde los PUTOS años 50. La patata genera como una antena amplificandola por su contenido en sales y agua. Coño pero c8uando se seca deja de funcionar ya no tiene el electrilito natural que la hace conductora y entonces el invento se caga. Un apatata hervida como proponen esos supuestos "Cientificos Isrraelies" no sirve mas que como guarnicion para un abun pescado al, horno para casi nada mas. Otro tema interesante y ese si esta cientificamente demostrado es la piel de la papata como sustito barata para implantes de la piel humana cpontra graves quemaduras. y eso fue desarrollado por medicos hindues basandose en el uso de tal subproductro del tuberculo basandose en aplicaciones de la medicina tradicional del pais. En realiodad creo recordar que no es la capa superficial d ela patata si no una intermedia que debia recortarse con gran cuidado . La Puta `patata cocida no sirve de nada a propositos practicos de almacenage o generacion de electricidad eso es una PUTA mentira delos servicios de desisnformacion hebreos de verano. </span>Miren les dire mas ahora que estoy predispuesto a largar de firme. me creo que detras de esos BULOS informativos Israelioes de verano estan Agencias Argentinas de Publicidad que les llevan años coibrandoles por un MAL SERVICIO. Las cosas deben ser reveladas antes del APOCALIPSIS MAYA del 2012y la gente debe saberlas.

elpablo dijo...

<span>acojonante, de verdad, bravo mil. ISRAEL, PROMISE LAND!</span>

Jbb dijo...

Es acojonante. Mira esto también: http://www.meneame.net/search.php?q=Cient%C3%ADficos+israel%C3%ADes&w=&p=title&s=&h=&o=&u=

Dr.Max dijo...

Encontre la compañia que esta detras de la noticia de la bateria organica de patatas cocidas. Yissum Research Development Company Ltd.
http://www.yissum.co.il/upload/Potato%20batteries%20ENG%20FINAL.pdf
Dicen trabajar en colaboracion para la Hebrew University of Jerusalem, pero si leen mas adelante vemos que trabajan tambien para: Novartis, Johnson & Johnson,
Roche, Merck, Teva, Intel, IBM, Phillips, Syngenta, Vilmorin y Monsanto.  No hace falta investigar mas. detras de este falso invento esta el uso de transgenicos y tambien el uso de alimentos basicos para generar energia. Es lo mismo que el uso de maiz para generar biocombustible, que ha encarecido de tal forma el maiz que ahora los Mexicanos envuelven los tacos con  periodicos atrasados, en lugar de tortitas de maiz. Estas compañias son malignas al maximo. Y lo de la patata-bateria es mentira, una naranja o un limon serviria muchisimo mejor para ese fin y eso es demostrable. Se sabe desde tiempos Biblicos. Detras de todo esto esta la jodida patata transgenica de Basf.

Isabel dijo...

Imposible seleccionar alguna! 
Perfecto el epílogo!

"si gracias a los estivales científicos israelíes el futuro ya está aquí, ¿por qué coño lo que nos rodea sigue siendo tan gris?"
:)

C. Rancio dijo...

<span>Estoy abrumado: el maestro Absence ha dado un sentido a esta absurda afición mía... mil gracias!</span>

Muhammad Alí y José Legrá dijo...

Me acabo de enterar de la muerte de Aldo Sambrell .

Cahott Cherott dijo...

<span>Ya os enterasteis de la muerte del actor español ALDO SAMBRELL</span>

Dr.Max dijo...

Tambien existe otra variante estival lamada. "Arqueologos Israelies descubren..." Si ponemos eso en Google aparecen 323.000 entradas en español. Estan agrupadas en dos categorias contrapuestas. Las que suelen suelen tirar por tierra la Historia Biblica, como cuando descubrieron que las Piramides no fueron construidas por esclavos , si no por obreros asalariados o cuando descubrieron que los restos de la residencia de Salomon eran mas bien modestos, osea que no llegaba ni a chalet adosado. Y del Tesoro de Salomon ya mejor ni hablar. Despues esta el otro grupo que son las noticias poco rigurosas o que pecan de exceso de entusiasmo ante cualquier garabato en alguna ceramica y ellos dicen: "Podemos afirmar que de este botijo bebio Adan tras ser expulsado del Paraiso". Para muestra un boton:
http://avancecristiano.blogspot.com/2007/09/arquelogos-israeles-descubren-vestigios.html

David dijo...

<span>jaja, yo trabajé hace años en la sección de ciencia de un periódico y recuerdo bien el juego que daban estos teletipos para llenar páginas en agosto..Había otra variante relacionada con investigadores chinos</span>

Luis Miguez dijo...

<span>Que genialidades hay que leer por ahí... Por cierto que me he reído mucho con lo del "enajenado ataque de antisemitismo", ja, ja...</span>

Anonymous dijo...

<span>Puesa si, ultimamente viene sonando bastante esta noticia aunque esta fechada en Mayo: "Investigadores Chinos descubren el Arca de Noe en el Monte Ararat":</span>
http://www.peru.com/noticias/portada20100427/93572/Investigadores-chinos-aseguran-haber-localizado-el-Arca-de-Noe-en-Turquia
Esta ya es un clasico pero creo que ya esta demasiado explotadaa lo largo de los años. Todas estas variantes Estivales estan englobadas realmente en lo que se conoce periodisticamente como "La Serpiente de Verano". Aunque con los años los temas van cambiando segun las modas vigentes. En Barcelona existió hace unos años la moda de "Enorme pajaro de varios metros de envergadura visto en los cielos de la ciudad, se descarta que sea un Condor". Yo se quien lanzó la primera carta al Director que genero despues la vision de ese pajaro en multitud de barrios de la ciudad y todo comenzo por un Bulo. Existe otra varienate venariega de noticias estrafalarias que incluyen la vision anual de Leonas campando por la Cataluña rural o en el caso de la campiña Inglesa de panteras negras. Pero todas estas noticias ya se derivan a las revistas especializadas en esoterismos y automaticamente pierden su credibilidad aunque hayan decenas de personas que juren haber vista la dichosa Leona.
¿Y del caso de los AEROLITOS que? Ese tema si era suculento implicandose incluso se implicaron seriamente intituciones Cientificas Oficiales y despues nadie supo explicar el fenomeno. Incluso llegue a leer la declaracion de un sesudo y riguroso experto español que explio que la alta atmosfera estaba practicamente inexplorada y que podrain existir " Regiones enteras de la estratosfera pobladas de enorme tempanos de hielo flotantes gracias a potentes corrientes de aire convectivas". Y el tio se quedo tan pancho. Para cagarse de la risa. :-D

absence dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
Ostras. El pájaro gigante de barcelona. Creo que voy a hacer una investigación por las páginas de la hemeroteca de La Vanguardia. Gracias.

Dr.Max dijo...

Peues zi. se me olvido firmar mi comment. El tema d elos pajaros gigantes es mas conocido en America. existe un buen documental en Tv llamado Pajaros de fuego o de Trueno" no reciuerdo bien. En realidad es una leyenda creo que d elos Indios Norteamericanos que decia que dalente de las grandes tormentas viajaban enormes pajaros o mejor dicho gigantescos que gracias a ellas viajaban por todo el mundo. Ese documental estaba comentado por Biologos que mantenian que podia existir esa especie de pajao gigante que volase eternamente sin pisar el suelo, teoria minimamente sustentado por los albatros y alguna mas especie marina pero que en realidad si necesitan pisar tierra firme para procrear e incybar los huebos. La leyenda de los pajaros de Tormenta o Fuego parece ser algo bastante recurrente y derivo en observaciones Forteanas de especies extrañas 9o alienas (como el Condor que anote antes). Coño no hace mucho vi una enorme Gaviota o algo parecido por la zona de almacenes Chinos de la badalona actual y les juro que nunca habia visto una envergadura de alasa mayor y un grito  tan estraño del ave al picar hacia el suelo como hizo. ese ave en teoria marina no tiene nada que ver con la gaviota que vemos hace unos años sobrevolando los colegios de la zona para comer las migajas que dejan los niños en los patios del colegio. esa gaviota que suele penetrar en el interior alejandose del mar es una especie que suele hacer eso naturalemente, sigueindo hacia el interior el curso d elos rios. No es un comportameinto antinatural ni mucho menos, pero ese pedazo de gaviota que vi tenbia como dos metros de envergadura y gritaba. GUUUUAAAARK GUUUUAAARK mientra picaba hacia el suelo con una velocidad que me dio miedo. No es el "Pajaro Giagante de Barcelona" pero les juro que me dio canguelo. El pajaro Giagante de barcelona ya le digo Mr. absence que es una leyenda Urbana. la gaviota gigante la he visto y si hubiese tenido mi arco a mano la tumbo de un flechazo y se la vendo a Iker Jimenez. he visto muchos documentales y ese ave marina nunca la he visto el Albatros ni tiene  ese tamaño corporal, solo de alas de panza no . Ese ave marina era mayor a mi perro y el pesa unos 10 kilos y eso paraceia poder levantarlo del suelo y llevarselo en volandas. Mierdas he visto tod El Hombre Y La Tierra de Felix Rodriguez de la Fuente y se valorar el tamaño de las rapaces Hispanas. Las he visto en manos de Halconeros en vivo y en accion y les juro que ese pajarraco se merienda todo lo que conozco de aves de presa que haya visto a dia de hoy. hacia asi. Guuuuaaaaark guuuuaaaark y se lanzaba en picado desde lo alto.Las putas gaviotas no se comportan asi. ¿Y porque solo lo he visto sobre almacenes de Chinos en calles poco concurridas?

C. Rancio dijo...

<span>Max, esas gaviotas del mal abundan en la perifieria costera de Barcelona: las hay en la Zona Franca, y ahora he comprobado que también en Pueblo Nuevo, donde por la noche se juntan en una zona de naves industriales unas bandadas, lanzando unos chillidos muy semejantes a los del bicho volador de Q, la serpiente voladora.</span>

Dr.Max dijo...

¿Coño, coño, coño! Encuentro noticias que confirman la existencia de gaviotas gigantes y agresivas. ¡¡Todos vamos a morir devorados!!:
-Gaviotas gigantes atacan a las ballenas en Peninsula Valdés:
http://edant.clarin.com/diario/1997/08/29/e-04303d.htm
http://www.nuestromar.org/noticias/ecologia_y_medioambiente_082009_25675_proponen_rifle_sanitario_para_las_gaviotas_
-El Gavion Atlantico o Larus Marinus una especie del Atlantico Norte mucho mayor que las patiamarillas que conocemos en Barcelona:
http://es.wikipedia.org/wiki/Larus_marinus
-Las gaviotas atacan a vecinos y escolares en barcelona:
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53703890561&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false
-Mata a una gaviota protegida que le robaba el helado y alega "defensa propia":
http://www.meneame.net/story/mata-gaviota-protegida-robaba-helado-alega-defensa-propia
-Mallorca. 20.ooo gaviotas podrian volverse agresivas ante la clausera del vertedero de Son Reus:
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1725_2_310944__MALLORCA-20000-gaviotas-pueden-volverse-agresivas-cuando-cierre-Reus

Dr.Max dijo...

Un descubrimiento de ultima hora : La Noche de las gaviotas 1975, la ultima de la serie de Osorio sobre los Templarios sin Ojos. En vision directa desde Megavideo.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/la-noche-de-las-gaviotas-1975/

ptqk dijo...

Absencito! Tu amigo tiene razón, mira:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Consiguen/laboratorio/celulas/sida/suiciden/elpepusoc/20100819elpepusoc_1/Tes
jejej, que movida! :-D

Anónimo dijo...

Ukraine Distributor of electronic components, capacitors, memory, integrated circuitry, electronic connectors & displays, semiconductors & obsolete & dicontinued electronic parts.

Best regards,

Alex

please contact us:
e-mail us :stock-nelikvid@mail.ru
fax: +380672368637
skype us: radiodetali123

Anónimo dijo...

выкуп заводских остатков радиодеталей

ICQ 177-211-010
tel:+38 (095) 856-14-68
Руслан

Разъем RST20i3 96.032.0053.9 -96.032.0053.9 < 100 WE
ШР40У3НШn-К
Соединитель плоский 2,8 розетка +См
2РМДТ27КПЭ19ШnВ(А)1(ЛБ)В
Соединитель 3xRCA +
2РТТ12КУН1Г1В
ОНЦ-БС1-4/10Р1-1(1-20)В
PJ100 Есть
СШР20П2ЭШn
PJ079 Есть
2РМТ33КУН7ГnВ(А)1(ЛБ)В
Соединитель ST16/2BS K1SIBS25 06 WS -94.603.0631.2 Запрос WE
ШР16П2НШ5Н 86г роз.каб никель Коннектор Харков
Разъем а/магн. PIONEER KEH-2500
1-264G, Разъем RCA "шт" металл "позолоченный" на кабель, красный
высокочастотный RCAP-FJ разъем 7дн
РС50 (роз) 78г демонтаж
2РТТ55КПЭ6Г30В
2РМДТ22БПЭ4ГnВ(А)1(ЛБ)В
РРС3-4-А-0-3(4…12)-В
Разъем 15 pin (м) на плоский кабель (DI-15F)
Имп.разъем SCLM-28
Разъем RST20i5 96.052.5053.6 -96.052.5053.6 < 100 WE
ОНЦ-БМ2-76/22Р1-1(2-20)В
Высокочастотный BNC-C59P разъем 7дн
Разъем на рейку WKB 2,5/B/U -57.603.3555.0 Запрос WE
Разъем питания 3 конт. (м) шаг 2,54 (HK-3) (XHP-03)
2РМТ18БПЭ4ГnВ(А)1(ЛБ)В
СШР60У50ЭГn
2РТТ32Б10Ш15В
2РМДТ42КПЭ50ШnВ(А)1(ЛБ)В
Соединитель RST20I3K1-S 15P 60SW -96.232.6004.1 Запрос WE
2РМ22КПН4Ш3В1 (перекрут) 85-92г. разъем (10)
Разъем пит. штыревой 1,7 х4,8 мм (м) на каб.
Разъем RST25i396.032.5054.3
174044-2 разъем
ШР60П45ЭШ2Н (83г.) (в.б.) РАЗЪЕМ НА ПАНЕЛЬ ВИЛКА
ШР32СК8ЭШn-К
ОНЦ-РГ-09-50/42В1(2,3,11,12,13,14,15)БС
ШР20П2ЭШn-К
2РМДТ33КУН7ГnВ(А)1(ЛБ)В
2РМГ33БПЭ7ШnЕ1(2)(Б)
АП4 П269 полумуфта, разъем 90:9, 91:133
Разъем на плату 8-8 RJ-45 (тип 2) (TJ2-8P8C) h=16мм
Разъем на рейку WKB 2,5/STB 4/U-40/V0 -57.603.4055.0 Запрос WE
LG KG800/ KG270/ KP500 Нижний разъем 7дн
Разъем IDC-отв.часть 2х13 (п) на плату прямой угол (BH-26R)
РП15-15ГВФВ
Разъем онц-вг-11-6/16-в
F-коннектор обжимной для RG-6, тип2 (F06 RG6)


38897

MARKO J. MASCHERATO dijo...

Gloria al ETERNO Y UNICO DIO.Z DE ISRAEL