7.3.08

DESTROY ALL MONSTERS


Superwoobinda ha irrumpido como un vendaval en la lista de blogs sobre la que me abalanzo ante cada nueva actualización. El caso de Blonde Zombies es atípico por cuanto apenas tiene un par de meses de vida (desconozco si hubo alguna encarnación anterior). Así que ténganlo en cuenta. Quería comentarlo a raíz de la fantástica galería de cromos de monstruos japoneses que enlazó hace unas semanas y que me dejó absolutamente fascinado y babeante. Y mientras me entretenía en otras cosas, nos regaló a Christina Lindberg, tuerta y a veinte uñas, en una imagen que me perturba cosa mala. O una galería de portadas de Hembras peligrosas, colección de Zinco donde se agrupaban heroinas de fumetti erótico como Lady Domina (de Giovanni Romanini nada menos), Zora (que también era Zara), Astrid la Hechicera o la licántropa Ulula que protagoniza las portadas subidas. Fumetti erótico. Ahí ya ha tocado fibra, hueso, llaga y pus. Llevo unas cuantas semanas compilando material y datos porque creo que ya es hora de profundizar en el tema, de ordenar un poco lo que se publicó en España, de localizar materiales, de aprovechar todo lo que The Groovy age of Horror ha ido publicando estos años (aquí una muestra, pero escarben, escarben). Tengo a medias un borrador que servirá de introducción, aunque ando rezando para que los días tengan 28 horas, ai. Y mientras tanto espero que me lleguen cosas como esta y sigo tomando notas.

No hay comentarios: