4.1.05

El SARK de ORO

En cuestiones literarias tengo un par de consejeros cuyas recomendaciones suelo tener en cuenta. Ninguno de los libros que me han recomendado no me ha gustado. A partir de ahí una amplia gama del "está bien pero no mata" al "ésto está de puta madre y no quiero que se acabe nunca".

Uno de estos críticos alternativos de cuyo criterio me fio es Sark, aka El No Fumador, aka Jonathan S. Miembro de adlo y de Dreamers y al que de vez en cuando pueden ver en los comments de este Blog Ausente (mucho más a menudo en los comments de Spaulding, la confianza da asco).

Sark tiene la sana costumbre de hacer públicos, el primer día del año, los Sark de Oro. Un rápido repaso a las novedades y reediciones literarias del año recién terminado. Los Sark se hacen públicos en el indispensable foro dixtópico de los invisibles. Para que no pierdan tiempo buscando, aquí les dejo directamente linkados los de este año.

No hay comentarios: