3.8.11

MICCIONAR EN LA C.I.A.


Boletín distribuido en agosto de 1961 entre los agentes y demás trabajadores del entonces recién estrenado nuevo edificio de la CIA en Langley:
SERVICIOS SANITARIOS DEL NUEVO EDIFICIO
Si bien los servicios sanitarios resultan adecuados para el período de transición, pueden no serlo una vez que todo el personal sea definitivamente instalado en el nuevo edificio.
Para anticiparse a la contingencia de largas filas de personas afligidas delante de los lavabos, lo cual no sólo crearía tensiones sino que consumiría mucho tiempo, se emite ahora esta directiva para permitir que el personal que no tenga tiempo suficiente para hacer fila haga uso libre y razonable de los arbustos que rodean el edificio principal.
ADVERTENCIA
A pesar de los esfuerzos de los jardineros de la Agencia, los mencionados arbustos no han sido completamente revisados para comprobar la existencia de plantas ponzoñosas, como distintas variedades de zumaque, que, como es sabido, irritan las mucosas. En consecuencia, se acompaña una ilustración de la variedad más común de estas plantas, la Rhus vernix, popularmente conocida como zumaque venenoso. La vista de frente y de perfil en el apéndice debería facilitar el proceso de reconocimiento para evitar ardores e irritaciones en las mucosas, pues una vez que esto sucede, puede traer consecuencias contraproducentes para aquellos trabajos de investigación que requieren de quien los lleva a cabo posturas sedentarias durante períodos prolongados.



Nota: el boletín y su contenido se cita en El fantasma de Harlot de Norman Mailer. Su veracidad no está garantizada, pero su inclusión en la novela resulta tan abrupta que sólo tiene sentido si forma parte de la documentación real manejada por el escritor.

3 comentarios:

Jaco dijo...

<span>Este post realmente esta kurrao, pero cuando nos deleitarás con tus suculentas sobre el festival d Sitgs a las que nos tienes acostumbnrados en verano?? Por favor.</span>

absence dijo...

Pues dentro de muy poco, que ya me he puesto manos a la obra con el siguiente.

absence dijo...

Pues dentro de muy poco, que ya me he puesto manos a la obra con el siguiente.