16.5.11

ARREPENTIOS, EL FIN DEL MUNDO ES YA

Según pasan los días crece mi expectación por la inminencia del fin del mundo. Les recuerdo que es el próximo sábado, 21 de mayo, como ya les informaba hace pocos días. En mi seguimiento del tema, compruebo que el asunto ha tomado diferentes vías de comunicación. Por un lado tenemos a los cristianos de Harold Camping, en gira anunciando un fin del mundo que se prolonga de mayo a octubre. Una de las pruebas que aportan es demoledora: el auge del orgullo gay. Abajo les dejo la portada del pdf que he podido consultar.



Por otro, tenemos a Robert Fitzpatrick, jubilado del metro neoyorquino que se ha gastado los ahorros de toda una vida con una campaña publicitaria en los transportes públicos de la ciudad, reloj a menos de cinco minutos de la hora final incluido. Robert anuncia que el sábado la Tierra temblará como nunca lo ha hecho con un terremoto global devastador. De paso, también promociona su revelador ensayo The Doomsday Code, en el que se explican los códigos bíblicos que certifican el desastre. Abajo les dejo un Tutubo de los muchos que pueden verse ya en la red. Tengan una calculadora a mano, echen cuentas y tiemblen.



Apocalipsis en gira


2 comentarios:

Dr.Max dijo...

Ultima Hora: "Pepinos Españoles son el foco de la plaga de la Bacteria Asesina".
http://www.libertaddigital.com/salud/2011-05-26/los-pepinos-espanoles-causantes-de-la-bacteria-mortal-que-recorre-alemania-1276424607/
Si lo dice Libertad Digital debe ser verdad. *DONT_KNOW* Extrañamente en TV no dicen nada sobre la nueva PANDEMIA. Los "Indignados" deberian hacer algo ya que las autoridades sanitarias siguen sin informar. Me queda medio pepino en el frigorifico. ¡¡¡ Que debo hacer con el !! =-X !

MrLupin dijo...

<span>Me da risa que todos estos pronosticadores del fin del mundo salen a vender sus teorias sobre el tema y tantos incautos caen en eso, si realmente es el final del mundo pq no obsequian sus productos, total el mundo se va a acabar no??</span>