15.9.09

MIERDA, ESTOY MIRANDO ATRÁS (II)

Sí, miro atras y veo que hace cinco años dedicaba una entrada a anunciar el nacimiento del blog cinéfilo de mi cuñado Spaulding. Por cierto, los motivos para odiarle siguen vigentes. La Familia da asco, sin duda.

Hace cuatro años subía uno de esos pasatiempos/collages que hacía el gran Vázquez y que demostraban que le iba la estética pOp, no sé si de manera voluntaria o no. Y el Simpsonario seguía su curso con la Economía y, al año siguiente, con Piel.

Hace dos años completaba con una segunda entrega una galería con los carteles de las primeras ediciones del Festival de cine Fantástico de Sitges, uno de los temas clásicos del blog, en cuya cobertura me vuelco más allá de mis posibilidades.

Y el año pasado me hacía eco del suicido de Foster Wallace, un escritor que me encanta y al que empiezo a echar en falta (bueno, vale, sigo sin haber acometido La Broma Infinita, pero quedaba bien decirlo).

No hay comentarios: