3.6.07

BRICOLAJE NECESARIO

preparada para el orgon

"Engrasa el molde con aceite vegetal..."

Así comienzan las instrucciones para construir un orgón en esta página que muy amablemente el señor id ha enviado a mi correo. ¿Es necesario poseer un orgón? Pues claro que sí, insensato. La autora de la página lo explica de manera clara y diáfana:
"Trazos químicos, Armas de Microondas, Ondas de Extrema Baja Frecuencia (ELF), psicotronic, Alienígenas, Demonios, los ataques en contra de la humanidad nunca se detienen. Cuando por primera vez empecé a buscar las formas de derribar las fortalezas del infierno y del Nuevo Orden Mundial, los cuales son casi sinónimos, el Dios Altísimo me dirigió hacia el Orgone.
(...)
Usando dispositivos hechos con orgonite, es posible erradicar los trazos químicos de nuestros cielos, desactivar el H.A.A.R.P., GWEN, las torres de “teléfonos celulares” y otros programas de operaciones secretas, y al menos reestablecer el balance de la energía positiva mientras se sana la tierra. Es también posible repeler los alienígenas (demonios) fuera de este planeta, destruir el así llamado Nuevo Orden Mundial y re-ganar nuestra humana soberanía sobre este planeta."

Si las manualidades no es lo vuestro, la opción de la compra por correo también está ahí. La autora no rehuye posibles dudas estéticas "No muy bonito, pero muy efectivo". Esa efectividad es una imperativa necesidad. Hay que protejer nuestros hogares de los "Ataques de las Silentes Armas de Alta Tecnología." ¿Y qué hacemos una vez hemos fabricado o adquirido nuestra despensa de orgones? Pues enterrarlos. Cuantos más, mejor.
"Entierre estos en cada esquina de su patio para mantener las ondas ELF y otros controles mentales fuera de su hogar! Sin mencionar además los indeseables demonios o alienígenas, elija usted el nombre! También dota a tu área regalándole de éstos sembrados en la tierra, bajo los arbustos, árboles, en la maleza, zanjas, cerca de las torres para desactivar los efectos dañinos de éstas. Puedes aun enterrarlos cerca de las torres lo más cerca posible que puedas. Mientras mas cerca puedas llegar dentro del 1/8 de milla de la torre la neutralizarás!"

Un hogar asentado sobre pequeños orgones es un hogar feliz y este Blog Ausente, casi un servicio público que vela por todos ustedes, no puede hacer otra cosa que comunicarlo.

No hay comentarios: