3.2.06

MIRANDO DE REOJO A MI ESPALDA

Sin tiempo para elaborar un post de verdad, me ha dado por ver qué escribí hace un año y me encuentro con la reseña de The Revenge of Frankenstein. Era la primera de mi revisión de los Frankenstein de la Hammer y no he terminado aún, señal de que las cosas en la mansión ausente van despacio. En las últimas semanas he disfrutado de la revisión de tres títulos más de la productora británica de mis amores, así que espero que en los próximos días las tendrán comentadas por aquí. Una de las visionadas pertenece al ciclo frankensteniano, de las otras dos una es una obra maestra absoluta, casi tanto como el Revenge of Frankenstein cuyo recuerdo, aún imborrable un año más tarde, me ha impulsado ha escribir estas líneas. Y para que no se quejen, les enlazo unos cartelillos aquí y aquí.

No hay comentarios: