2.2.05

(adlo) te la mete con corazón de fuego

Los hay que te la meten doblada, como Joel Schumacher y Lloyd Webber (gran premio no entregado por Spaulding). Los hay que se llevan el premio sin doblarse, como los de adlo al mejor blog sobre comics según los lectores de La carcel de papel (que es el blog que los dobla a todos). Como miembro que me honro de ser de la desorganización adlater (y eso que me aceptaron como socio) felicito el triunfo popular de la retranca de los siete magníficos (que son ocho) que diariamente merecen ser visitados (y más hoy, que están a punto de batir su record de visitas; así que ya saben: cliquéen el primer link que vean a partir de ahora en este post). Por una de esas casualidades buscadas del destino, encima hoy cuentan con mi modesta colaboración: un breve análisis del día después de la noche de bodas de Peter Parker. Y es que al bueno de Spiderman la metió con corazón de fuego; o la metió doblada; o doblemente (a MJ y al Puma que no se apellida Rodriguez).

(Este post me ha venido de perlas. No encontraba tiempo para las dos o tres cosas que tengo a punto pero a medias. Fíjense qué cosas. Yo también la metí doblada.)

No hay comentarios: