3.8.13

MONDO MUNDIAL


Nada mejor que empezar agosto con una nueva entrega de Mondo Mundial, el noticiario pOp de la Sociedad Borderline más irregular y aperiódico.

EL KABOOM DE LA CONSPIRANOIA


Aunque no lo he leído en ningún medio mainstream, el mundo conspiranoico echa humo con la noticia de que Monsanto ha comprado Blackwater. Especializada en química y transgénicos, la corporación Monsanto es para muchos la más siniestra de las multinacionales con una larga historia que se inicia en los años 60 del siglo pasado cuando desarrollo el agente naranja para la industria bélica norteamericana. Blackwater es la más conocida de las empresas privadas que se dedican a la guerra, es decir, lo que antes llamábamos un ejército de mercenarios reconvertido en negocio suculento. El lado oscuro de la privatización de algo que siempre fue público: la potestad gubernamental del uso de la violencia. Mezclar Monsanto y Blackwater es como si Fu-anchú se aliara con Spectra, o algo así.



EL SATANISMO YA NO ES LO QUE ERA

El otro día en Texas se produjo un encontronazo entre activistas a favor y en contra del aborto. Dado el carácter cristiano de aquellos, los proaborto se hicieron fuertes al diabólico grito de "¡Heil Satan!". La cosa habría acabado ahí si no fuera porque el uso de este lema no fue del agrado de la rama británica de la Iglesia de Satán.
La idea de unos satanistas quejándose de un uso diabólico del nombre de Satán es quizá la victoria definitiva de la corrección política y una prueba más de que todo fandom tiende a lo conservador.



EL OCASO DE LA HITLER BURGER

Hitler, el restaurante temático indonesio en el que los camareros servían las viandas vestidos con el uniforme de las SS ha acabado bajando la persiana tras dos años de actividad. El dueño se hartó de las cada vez más numerosas protestas mientras las autoridades locales se lamentan por los puestos de trabajo perdidos.


3 comentarios:

Luis Miguez dijo...

Leído hurgando por el link que ha dejado ud arriba...


"La educación pública tailandesa promueve unas enseñanzas centradas en
un futuro de duro trabajo manual. Se imparten más clases sobre cocina,
agricultura o carpintería que el tiempo que se dedica a la historia de
los acontecimientos del siglo XX, apunta a Efe Boong Chayanee profesora
en un centro tailandés."


Pues... 'Nuff said.


En otro orden de cosas, no sabía yo que el satanismo oficial (que ya es demasiado que haya un "satanismo oficial") fuera antiabortista.

Ausente66 dijo...

Lo del satanismo antiabortista podría tener una lógica interna: no vaya a ser que nos carguemos al anticristo.

Tute dijo...

Como en el face tengo varios contactos bien izquierdosos y conspiranoicos lei lo de Monsanto, de hecho Monsanto años atras habia contratado los servicios de Blackwater psra infiltrarse y espiar diversas organizaciones ecologistas, hasta ahora entiendo que cuando en los Simpsonel Sr Burns se infiltro y saboteo a los de Greanpeace se referian a hechos que si pasaban y no a pura invención