11.10.12

CRÓNICAS DE SITGES 2012 (XII): LO IMPOSIBLE



En realidad, no tengo mucho que anotar porque es tal y como imaginaba. La película me daba una pereza enorme pero entré para comprobar la factura más que nada, y efectvamente es espectacular. Los primeros 50 minutos se siguen con interés, todo lo que es el tsunami y primer tramo de supervivencia. Luego, cuando reaparece Ewan McGregor, la cosa me hunde porque yo no aguanto estas cosas. No se acaba nunca mientras suenan violines y fanfarrias como instrumento de tortura emocional del gran público, con un exceso que se me hace muy duro pero que sin duda funcionará en taquilla. Lo imposible es exactamente como te imaginas y nada hay más terrible que eso.

5 comentarios:

metalinside dijo...

Me confirma lo que pensaba, Sr. Ausente. Lo que más me irrita de esta película es el hecho de que todos los actores sean occidentales, cosa que es de esperar en una superproducción, pero aún así me fastidia que se piense que para disfrutar de una película el protagonista debe de ser de la misma etnia que el público o ser Will Smith.

Pau dijo...

"...y nada hay más terrible que eso." Por eso está en un festival de cine de terror, porque es "terrible".

Sisterboy dijo...

Más que lo imposible yo la definiría como "lo insecable"

Lluís Alba dijo...

Totalmente de acuerdo, incluso creo que ni me gustaron los primeros 50 minutos. La vi porque tenía la entrada del abono Matinée y ya puestos veo todas. Probablemente no la hubiese visto hasta su pase por Tele 5... o ni eso.

Sisterboy dijo...

Seamos sinceros, esto con actores españoles hubiera sido una papa