16.8.12

LOS VIERNES, ESTRENO (VII)

Selección de la cartelera barcelonesa los meses de octubre y noviembre de 1978.


















En anteriores entregas de esta serie dedicada a escarbar el cine de barrio en las páginas de espectáculos de la Hemeroteca de La VanguardiaIIIIIIIVV y VI.

8 comentarios:

Radar dijo...

Curioso, justo El Sexo que Habla lo vi en una retrospectiva del Festival de Sitges. Pero de esta serie me llevo dos tesoros. La frase "La técnica del leopardo en el cuerpo de euna mujer", y sobre todo imaginarme a Joe Rigoli violado en cadena por mujeres sedientas de sexo...

Guillermo dijo...

Maravillosa selección. Leer el nombre de Joe Rígoli me ha producido un espasmo. jejejej.
Saludos desde Sevilla

Eloy dijo...

Curiosos carteles vive dios. Por cierto, a ver si el maestro absence me puede informar (o alguien que sepa) sobre un libro de ciencia ficción que creo haber visto comentado en este glorioso blog hace unos años, sobre una especie de visitantes en una isla que se habían amputado partes del cuerpo y los habían sustituido por partes bionicas /mecánicas o como quieran llamarle :P. Se que son pocos datos (y no recuerdo si era una isla, una playa o algo parecido) pero si alguien sabe de cual se trataba me haría un gran favor

absence dijo...

Hola. La novela es
Limbo, de Bernard Wolfe, aunque no debió ser aquí donde leyó sobre ella porque no la he leído (aunque la tengo en casa pendiente).

Eloy dijo...

Muchas gracias caballero. Pues yo juraría que la vi por aquí, pero bueno,como dije anteriormente, a veces mi memoria me juega malas pasadas. Un Saludo!

julio dijo...

Curiosos carteles! http://serendipity-fotografia.com/

Rene dijo...

Señor Absence, se ha enterado usted que ha pasado con el Phenomena y el grupo Balaña para que hayan roto relaciones comerciales de forma tan abrupta.

Anónimo dijo...

Asking questions are in fact pleasant thing if you are not
understanding anything entirely, however this piece of writing gives nice understanding even.


Take a look at my weblog; trick photography and special effects ebook