29.7.12

EL NEOPULP ES POP



Desde su aparición, Es Pop Ediciones no me ha dado más que alegrías, y, en especial, descubrimientos, cosa que es de agradecer. Puedo decir que me he ido comprando casi todas sus novedades, y la mayoría de ellas a ciegas. Es lo que tiene ganarse mi confianza por su buen criterio y por el mimo de sus ediciones. De entre sus diversas colecciones, hay una que por la que siento un especial cariño: Es Pop / Valdemar, que ha dado cobijo a eso que ahora llaman merecidamente neopulp y que además se realza con un exquisito gusto en el diseño de sus portadas, quizá las más bellas de nuestro mercado editorial. Pero es que además títulos como Capturado de Neil Cross o A la cara de Christa Faust merecen el tiempo y la inversión. Si escribo y digo esto es porque el próximo título del catálogo es objeto de un experimento de crowdfunding, es decir, financiación libre a través de la red. La novela pinta jugosa, se llama Poesía cruel y yo quiero leerla. Soy así de egoísta. Quedan seis días y le falta un pequeño empujón, por eso lo digo por aquí. No es un llamamiento desinteresado sino puro interés de adicto a los libros y a la lectura. Bueno, lo cierto es que según la cuantía de la aportación pueden llevarse consigo alguno de los títulos del catálogo. Así que también podemos considerar esta nota como el aviso de una buena oferta: libros buenos, bonitos y baratos. ¿Parece mentira, eh? Pues ahora me entienden.

No hay comentarios: