10.4.12

SILVIO JOSÉ EN BARCELONA


Ahí le tienen, en la parte superior de la pirámide. Es Silvio José, el tipo más despreciablemente tierno de nuestra historieta. Mañana Paco Alcázar presenta en Barcelona el segundo de recopilatorio de tan repugnante sujeto en la libreria La Central del Raval. Será a las 19 horas y yo tendré el honor de ejercer de maestro anfitrión. Hablaremos del estado actual de la neurocirugía, de pepinillos agridulces, geipermanes de la suerte, videojuegos de la Segunda Guerra Mundial y de la influencia de Adolfo Hitler en la cultura popular. Vamos, una cosa seria y muy de señores con pipa.

3 comentarios:

Marc dijo...

Algo egoista. Creo que, en el fondo, un incomprendido. No entiendo esta animosidad contra Silvio José...

Seguidores de Silvio José dijo...

Escribimos la presente carta para protestar. Silvio Jose es un héroe. Viviendo en un sistema, el capitalista, que no regala nada, ha conseguido construir un mundo propio. Sazonado además con conocimientos quizá inutiles en el momento presente, como hacerse con velcro en plena selva amazonica por ejemplo, pero que pueden revelarse utilisimos...
Justicia paraSilvio José...
El unico friki que parece una persona normal.

Vendedores de fascículos en el kiosko dijo...

No toleramos el tono denigrante y vejatorio que emplea contra uno de nuestros mejores clientes. Sepa que sin la colaboración del sujeto que tan alegremente ofenden se nos hunde el mundo de la cultura, de las enciclopedias, y el de los Kioskos. Exigimos una rectificación.
En caso contrario enviaremos a Silvio a su casa.