26.5.10

TRASH ENTRE AMIGUIÑOS

El Ataque de los muertos sin ojos


Como ya anuncié hace unos días vía twitter, Trash entre Amigos vuelve a irse de bolos, en esta ocasión bien lejos de nuestra base de operaciones habitual: nuestro destino es A Coruña. Será el próximo viernes 4 de junio a las 22:30 y como parte de la programación de (S8) Primera Mostra de de cinema periférico, que por cierto tiene muy buena pinta (con esa retrospectiva del cine en Super 8 de Iván Zulueta, por ejemplo).

Ni que decir tiene que nos hace muchísima ilusión y que tenemos una ganas enormes de pasar un buen rato con los amigos galegos. La cosa tiene más alicientes: la entrada será gratuita, se producirá en un marco tan incomparable como un presidio abandonado y rehabilitado para la ocasión y la película programada, como no podía ser de otro modo siendo una ciudad gallega la que nos acoge, es uno de los títulos claves del gran Amando de Ossorio, la segunda entrega de su cuatrilogía de zombies templarios: El Ataque de los Muertos sin Ojos. Los miembros del equipo de Trash entre Amigos intentaremos eso tan difícil de ser, al mismo tiempo, respetuosos y sacrílegos con un título fundamental del fantaterror español.

Espero que nuestros amigos gallegos difundan como se merece el evento. Más información aquí, con fotos del presidio y todo. Y como bola extra, el trailer.

6 comentarios:

Metal Inside dijo...

<span>Me encanta ver que Trash entre amigos no para de viajar. A ver si venís a vernos algún día a Valencia.
</span>

Radar dijo...

Ah, dentro de poco se acabó leer crónicas de lo que haceis por Espanya: La póxima vez que haya un Trash en la Ciudad Condal, ahí estaré!

El título me provoca una de esas reacciones de pensamiento científico mal llevado: si no tienen ojos, cómo pueden ver a quién atacan? Y entonces reacciono: si acepto que un muerto puede atacar, por qué no sin ojos? Y un nuevo mundo de posibilidades se abre ante mí...

bichicome dijo...

<span>Distrutable... muy disfrutable</span>

Braindoc dijo...

<span>Tuve la suerte de enganchar esta película en el canal 18 hace unos años. Muy memorable la escena en la que hacen volar por los aires a los muñecos-esqueletos-templarios.
</span>

Luis E. Froiz dijo...

<span>Viva, viva! se acabó el envidiar a la gente barcelonesa por poder asistir!
</span>

elpablo dijo...

jefe, está málagalabella en la agenda?