27.9.06

Simpsonario (CDLXXX)

Pizarra

En ella Bart, como castigo, tiene que escribir cien veces lo que no debe hacer. Son frases memorables, una nueva al principio de la mayoría de episodios (los especiales de Halloween quedan excluidos, por ejemplo). Les dejo una pequeña selección de los "Noes" de la pizarra, seguro que ustedes tienen alguno más de favorito: No llamaré “tía buena” a la señorita, Un eructo no es una respuesta, No haré fotocopias de mi trasero, Nadie está interesado en mis calzoncillos, No tengo inmunidad diplomática, No gritaré fuego con la clase llena de gente, No volveré a gritar “muerta” al pasar lista, Elvis no ha resucitado, No enseñaré a otros a volar, No me esconderé tras la quinta enmienda, No apuntaré a la cabeza, No eructaré el himno nacional, No esculpiré dioses, No estoy autorizado a despedir los profesores sustitutos, No soy una mujer de 32 años, No atormentaré a personas emocionalmente inestables, No usaré abrev. en la pizarra, No cobraré por entrar en el baño, No venderé la propiedad del colegio, No vomitaré a menos que esté enfermo.

ACTUALIZACIÓN: encontrarán un listado bastante más amplio aquí (gracias كريس&#).

No hay comentarios: