25.8.04

El Prinicipio del fin

Que conste que esto es sólo una prueba. Un intento. Un noséqué. Ya hace mucho tiempo que la idea de un blog me persigue, interna y externamente. La idea de una página web a la que llamaría periodistacanibal.com también me persiguió y ahí se quedó. No me extraña: ni soy periodista (pero casi aunque cada vez menos) ni soy caníbal (pero casi aunque cada vez más). Murió como un furby sin pilas, en lo profundo de disco duro, a medio hacer, como casi todo lo que me prepongo.
Escribo estas letrillas con cara de imbécil. Tampoco es mi intención presentarme pues imagino que quien por aquí acuda no lo hará por casualidad. Y tengan en cuenta que esto está en periodo de pruebas, sin ninguna familiaridad con el sistema (a ver cómo y cuándo enlazó fotos y demás, por ejemplo).
Como el caos, mayormente, me domina (aunque de manera relajada) imagino que aquí va a tener cabida cualquier cosa. Supongo que mayormente me dedicaré a elaborar aberrantes comentarios sobre la subcultura pop. Ya saben: libros, tebeos, películas, canciones. Y presupongo que también me animaré a desnudar mi mundo de felicidad autista con ustedes.
No deja de ser curioso que precisamente ahora que con la llegada de absencito mi vida de consumo a la bartola se ha reducido de manera espectacular me ponga a bloguear. Ciertamente, el riesgo es enorme. Si antes acudía al cine cada semana y me zampaba un montón de subcultura a todos los niveles y ahora no. Así que no esperen demasiadas reseñas de actualidad. Más bien al contrario: los ausentes siempre van con retraso.
Y aquí les dejo con el cliffjanguer, es decir, con el final de continuará repleto de emoción: ¿Conseguirá nuestro héroe ausente actualizar algo diariamente? ¿semanalmente? ¿Regresará al mundo de la necia droga para poder estimular su ya maltrecho cerebro? ¿Conseguirá editar los links amigos? ¿Enviar fotos? ¿Habrá algún post mañana?


7 comentarios:

absence dijo...

Oh, gracias a ustedes todos. Por supuesti mi intención es linkarles a ustedes todos también. Pues claro que sí.

Anónimo dijo...

Ole!!! Ya era hora!!!

Respiro aliviado

Tones

Anónimo dijo...

Viva!!!(Esto promete)

Rola Bola

Anónimo dijo...

me siento como que me meto en una reunión de amigos sin que nadie me conozca. no sé, es que yo soy el clásico lurker silente. creo que como usted mismo. y no lo digo yo, lo ha hecho usted en repetidas ocasiones y en sendas listas a las que, oh vaya, también estoy suscrito. claro que allí ejerzo de lurker irredento. como no.

que eso, que sí. que, como todos, me congratulo de su llegada al rollo blog.

y que también lo enlazaría si tuviese uno. pero paso. de tenerlo, digo. para qué, si ya los leo a todos ustedes (Tones, David-Adultolescente, Lametones de Amor, Satanasito... sí hombre, la cosa afín, el rollo MondoBrutto)y lo hacen de maravilla.

y que escribe usted requetebien, en serio lo digo.

y que eso de periodistacanibal.com no puede quedar en nada. ningún nombre tan cojonudo puede correr esa suerte.

y que ánimo.

y que blablabla.

P.D: me pierde la curiosisad... dice usted que ejerció de periodista y hmmm... podría decir en qué medios?

xanetas

EmeA dijo...

¡Arg, otro blog por donde pasarme! Estrés, estrés...

absence dijo...

Vaya, EmeA, usted también por aquí. Algún día me releverá el secreto de su ubicuidad.
Y sí, señor Xanetas, Yo fui un lurker adolescente, pero hace tiempo qu eme he desmelenado. Gracias por visitarme. Espero defraudarles.

Refo Miguel Á. Refoyo dijo...

FELICIDADES, en unos días va el Abismo. Qué tiempos aquellos. Un abrazo y enhorabuena por la década.