22.4.14

NEGROS Y MENTIRAS EN SANT JORDI



Por mucha selección de novedades que haga nuestro amigo Sark, lo suyo es que os compréis mis libros, claro. ¡Qué otra cosa puedo decir! ¡Que si no lo digo yo no lo dice nadie! Sé que con Mentiré si es necesario, editado por El Butano Popular, puede ser complicado si no se está en Madrid o Barcelona, pero Black Super Power, editado por Aristas Martínez, tiene buena distribución.

Eso sí, los barceloneses lo tienen más fácil porque mañana miércoles 23 de 17:00 a 18:15 estaré firmando ejemplares de ambos en la librería Freaks , todo un epicentro de subcultura sito en la calle Ali Bei 10, en pleno triángulo friqui de Arc del Triomf/Paseo de San Juan. Y estaré hombro con hombro junto a Fernando Muñiz, que acaba de sacar Barcelona on the rocks 2, donde prosigue su recorrido por los bares más pintorescos o bizarros de la ciudad condal y donde, por cierto, también aparezco como uno de los entrevistados que le acompañan en su peregrinaje de barra en barra.

Yo sólo les pido que se pasen por allí, aunque sea para saludar y contemplar el espectáculo de un autor aburrido que no firma nada mientras mira con envidia como el que tiene a su lado se hincha a hacer pasta, porque... ¿Qué sino es es Sant Jordi para los que escriben libros?

Pero Ojo Cuidao, que eso no es todo. En la parada d’El Sotrac (núm. 40), allí donde Portaferrissa se cruza con la Rambla, podrán adquirir durante todo el día el nuevo número de la revista Tentacles, atrevida iniciativa de pop culture en catalán, es decir, una cosa necesaria. Un número dedicado al alter ego que yo he sabido llevar a mis terrenos con un texto que toca el nazismo pop a través de las novelas del gran Karl Von Vereiter.





No hay comentarios: