10.11.10

NEWBORN PORN

"La famosa escena con el recién nacido es la representación última de lo que te digo: nuestra vida siendo violada antes siquiera de haber comenzado. Nuestra inocencia invadida y destrozada en última instancia por nuestros propios líderes corruptos, dirigentes de nuestro destino. Los líderes que hemos elegido nosotros y que nos han empujado a través de innumerables guerras absurdas en contra de nuestros hermanos en el pasado reciente, y que nos han denigrado al nivel más bajo de nuestra propia existencia. ¡Y que continuarán haciéndolo!"
Rubén Lardín entrevista en Vice a Srdjan Spasojevic, el director de la polémica A Serbian Film. Razón: Aquí.

4 comentarios:

San Vito dijo...

"Lo cierto es que el arte (la vida) se ha esterilizado tanto que los cineastas (la gente) se están rajando a la hora de tratar los traumas de su tiempo y prefieren combatir aspectos que ya se resolvieron hace años. Yo he decidido hacer frente a las bestias de mi tiempo, y si van demasiado lejos, seguirlas.<span>"</span>
Palabra de Dios. Te alabamos señor Spasojevic.

Luis E. Froiz dijo...

<span>Viniendo a cuento de toda la polémica de estos días con la prohibición (cautelar) etc, me alegra ver hoy la noticia de que Sint ha ganado su derecho a tener el cartel a la vista de todos en las calles holandesas: http://lavozdeasturias.es/culturas/papa-noel-aterroriza-holanda_0_369563202.html . Al fin algo de sentido común. Menos mal.
</span>

Metal Inside dijo...

<span>Ahora me ha venido a la mente que cuando vaya a la FNAC y vea un dvd de Las Edades de Lulú voy a pedir que les cierren cautelarmente el garito. Y no descarto organizar una quema de libros de Nabokov.</span>

zumbarte dijo...

En la web de CONCAPA (Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos) podéis leer los motivos de la denuncia. Entre ellos está que se proyecte la violación de un feto (debieron ver la versión director's cut), cosa que en Sitges no se pudo ver. 
http://www.concapa.org/

Podéis llamar a su directora de comunicación o enviarle un e-mail.