16.8.09

EL PODER DEL SÍMBOLO EXPLICADO CON UNA SUPERPOLLA

"Siempre me fascinó John Holmes porque tenía todo lo que a mí me faltaba. Estaba dotado como un caballo; yo estoy dotado como una ardilla. Tenía aquello con lo que todos los hombres sueñan. Todos vivimos obsesionados por el tamaño. A todos nos gustaría tener la superpolla.
No soy gay, pero llegué a pensar que algún día me hubiera gustado chuparle la polla. Sentir el poder. Trascender mi límite en tamaño y tragarme su virilidad del mismo modo que algunas tribus africanas devoran a sus enemigos.
Podía verme haciéndole una mamada y tragándome su esperma... y siendo un hombre mejor por ello
."
Al Goldstein, periodista fundador del magazine especializado Screw. La declaración está sacada del excelente El Otro Hollywood de Legs McNeil y Jennifer Osborne (Es Pop Ediciones, 2008) adictiva lectura que está vampirizando mis primeros días de vacaciones.

No hay comentarios: