9.6.09

LAS TETAS Y EL PODER DE LA MENTE

Sólo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para intuir que el poder de nuestro cerebro está desaprovechado. Con tanta tontería salta a la vista. Robert Antón Wilson decía que la normalidad es una abstracción matemática y que, por tanto, no existen personas normales. Estoy de acuerdo, pero con tanta tontería alrededor, como decía, no puedo dejar de añadir que la abstracción matemática de la normalidad se inclina claramente a favor de aquella, de la tontería. En definitiva: que la normalidad es la idiocia, una afirmación subyacente al concepto de sociedad borderline tan querido en estos pagos. No sorprende, así, la sospecha de que el poder de nuestro cerebro esté muy desaprovechado.

En paralelo, la parapsicología hace suyo ese déficit entre posibilidades y uso real de la mente humana, pero lo hace desde una perspectiva diferente. Sustituye por un poder mental superior el gap entre el supuesto potencial intelectual y la tontería que da la media. Podemos dudar, negar o tener fe en el poder del cerebro para comunicarnos mentalmente o mover objetos a distancia, pero nada nos dice que el desarrollo telepático o telequinético lleve implícito sabiduría e inteligencia. Acudiendo a la ficción pOp como prueba, ahí tienen al Profesor Xavier de los X-Men, los telépatas de Scanners o el poder de la Fuerza midicloriana de los caballeros jedi. Todos ellos la acaban cagando en algún momento que otro con alguna tontería.

No deja de ser curioso que todo lo escrito arriba me surja tras reflexionar (siempre de repronto) ante el descubrimiento del que, sin duda, es el libro definitivo sobre la aplicación práctica del tema que nos ocupa…

El Aumento Natural del Busto con el Poder Total de la Mente.

Mind Power

Tras el sugerente subtítulo de Cómo usar el otro 90% de tu mente para incrementar el tamaño de tus pechos, el libro está escrito por Donald L Wilson y publicado en 1979 por el Total Mind Power Institute. Personalmente, y sin necesidad de leer el texto, creo que se trata de la aproximación no ya definitiva sino también la más cabal al respecto. ¿No dicen que los machos de la especie pensamos con la polla? Pues eso. Apliquemos la afirmación a toda la humanidad y hagamos crecer mediante la autohipnosis nuestros órganos sexuales. De hecho, la cultura popular, que es sabia, incluye dichos tan célebres como Tiran más dos tetas que dos carretas, así que la idea de las tetas como motor del progreso humano tiene mucho más sentido del que parece.

La pista sobre el libro me la da la indispensable Odd Books, y en el comentario del libro en cuestión se revelan alguno de los ejercicios propuestos por el presunto Dr. Donald L. Wilson:
"Ponte frente al espejo,
observa tus pechos en el reflejo,
contempla como los acarician tus manos
y siente como crecen.
Mira la satisfacción en tu rostro
¿Notas que respiras más profundamente?
"
No, si al final va a ser la masturbación la verdadera clave del desarrollo humano.

Por cierto, el Dr. Donald L. Wilson tiene un libro publicado en España: El Poder Total de la mente.

2 comentarios:

luis dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

luis dijo...

<span>me llamo luis y pienso q la mente es mui importante</span>
<span>¿En qué estás pensando...?</span>