6.12.08

Y MIENTRAS TANTO...

El Dr. Repronto se marcaba un imrescindible Especial Navideño.

El genial Ramón Boldú visitiba el Cabaret Elèctric para presentar El arte de criar malvas (Astiberri, 2008), su indispensable regreso al cómic autobiográfico. El audio de la entrevista pueden descargarlo aquí. Es en catalán, la lengua de Mordor; procuraré traducirla los próximos días si la familia me deja.

Mario Vírico me tiene atrapado con sus Porco Podcast semanales repletos de titanes invitados.

He iniciado una colaboración mensual con Marvel Mania. Se trata de recomendar uno de los tebeos Marvel que Panini edita el mes en curso. Pueden ver mi tebeo Marvel de diciembre, así como el del resto de ilustres compañeros de sección aquí.

Me siento muy honrado: Eloy Fernandez Porta, autor de Afterpop y Homo Sampler, citaba este Blog Ausente en respuesta a una de las primeras preguntas formuladas durante una entrevista digital en ADN. La sincronía ha querido que lo hiciera el mismo día que yo iniciaba la lectura de Homo Sampler (Anagrama, 2008) . Supongo que, dada mi actual situación familiar y de trabajo, me acompañará bastantes días.

No hay comentarios: